Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
19-02-2007 - 03:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Registrado: 14-10-2006 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 101,190 |
GENTE COMO PUEDO LOGRAR QUE NO PESE TANTO LA PELICULA SIN BAJAR LA CALIDAD DE LAS IMAGENES NI ACHICAR ESTAS E OIDO POR AHY QUE HAY UN CODIGO PARA HACER QUE UNA PELICULA DE 300 KB PESE SOLAMENTE 100 KB SI ALGUIN SABE ALGO SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO Y SI MENTERO DE ALGO LO PUBLICO EN EL FORO PARA FUTURAS DUDAS
|
|
|
|
19-02-2007 - 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: Admin Mensajes: 3,280 Registrado: 8-02-2004 Desde: Sanxenxo - España Miembro nº: 77,917 |
Osease, que sin bajar la calidad de las imágenes y si achicar el sonido, ¿como se puede hacer lo que dices? El Swishmax tiene una opción para comprimir la pelíclula a exportar (versiones swf >= 6). Es lo único que se me ocurre. Si alguien sabe de ese programa que avise.
Aunque de todas formas, si tu peli principal pesa 300kb no me parece nada excesivo (tengo colgadas páginas de más de 700 u 800 kb para la peli principal y sin problema) -------------------- |
|
|
|
19-02-2007 - 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Registrado: 9-01-2007 Desde: Córdoba - Argentina Miembro nº: 102,060 |
Mirá había uno bastante bueno , swf compressor , creo que se llamaba y encima era freeware !!!
Pero lo mismo creo que lo mejor es dividir la pelicula en varias y cargar a todas de un principal con LoadMovie. Suerte !!! -------------------- " it releases your soul, opens your mind " - Mind 100% opensource - |
|
|
|
19-02-2007 - 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: Admin Mensajes: 3,280 Registrado: 8-02-2004 Desde: Sanxenxo - España Miembro nº: 77,917 |
Lo mejor que puedes hacer kwan es:
1º optimizar tus imágenes para web (el photoshop lo hace por ej). Si tienes una foto en png-32bits prueba a ponerla en png-8bits. Si no te convence puedes probar a tratarla como jpg e ir bajando la calidad hasta obtener una buena relación calidad/peso. 2º Lo mismo con el sonido. No poner MP3 a 128kb de calidad. Mejor a 64kb por ejemplo 3º Como tu bien dices: modularidad. Dividir la pelicula en principal y una carga externa para cada apartado. 4º Al exportar, marcar siempre la casilla comprimir swf Con eso debería bastar. -------------------- |
|
|
|
19-02-2007 - 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro Avanzad@ ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Registrado: 14-10-2006 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 101,190 |
cngrejo ya lo hize y nada
estoy metido en el tema y bastante pero las pelis son muy pesadas ya baje las miniaturas pero si bajo la calidad de la imagen grande no me sirve entendes igualmente gracias voy a ver si consigo algo |
|
|
|
19-02-2007 - 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Forer@ Legendari@ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 870 Registrado: 15-01-2007 Desde: Barcelona Miembro nº: 102,136 |
Todo externo, las miniaturas y las grandes. Todito.
|
|
|
|
20-02-2007 - 11:56 AM
Publicado:
|
|
a ver. Exactamente (en Kb o Mb), ¿cuanto es muy pesadas?
Salu2. -------------------- |
|
|
|
21-02-2007 - 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro Select@ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Registrado: 7-06-2006 Miembro nº: 100,546 |
hola
1. evitar (en la medida de lo psoble) imagenes en png o gif animados (VITAL) 2. antes de insertar una imagen es conveniente trabajarla antes en un programa de edicion para que tenga el tamaño necesario y que sea exportada con la calidad minima sin que se se vea pixelada (VITAL) 3. no incluir en swishmax imagenes grandes que despues las pones pequeñas (VITAL) 4. despues de incluir en swishmax las imagenes podemos reducir la calidad usando el panel de propiedades de imagen. esto no significa necesariamente una imagen mala ya que el ojo humano no es exigente en algunos aspectos (MUY VITAL) -------------- 1. evitar usar texto cuyo tamaño sea grande. en windows, por ejemplo, podemos ver el tamaño de las fuentes en la carpeta: windows...fonts. si acostumbramos a usar fuentes de tamaño grande (en kb, no en tamaño de letra) nuesra peli aumentara considerablemente (VITAL) 2. en la medida de lo posible usar fuentes DEVICED FONTS y no las otras ya que son INCRUSTADAS O EMBEBIDAS. si usas deviced fonst que sean las mas comunes eh? 3. intentar referenciar mediante script y no el target los textos (ganaremos en menor uso de procesador y una carga mas rapida) ----------------- 1.no abusar de los efectos 2. no usar ciertos efectos en la medida de lo posible ya que aumentan el tamaño del a peli resultante. el blur y explotar son un ejemplo (VITAL) 3. usar cargas externas tanto para imagenes, swf, texto... (MUY VITAL) 4. no usar excesivos degradados 5. no tantas escenas 6. usar codigo en la medida de lo posible (optimizado) 7. usar streaming (VITAL) 8. usar instancias (VITAL) 9. intentar incrementar la velocidad del swf si hay mucha informacion 10. si insertas sonido que no es en soundtrack, un ejemplo seria el sonido de los botones, que sea en wav y no mp3s (es un tema ya explicado. la forma de trabajar el swf con los wav es mejor que con mp3s) (VITAL) 11. dentro del mismo swishmax escojer un codificador adecuado 12. usar unload con aquellas cosas innecesarias 13. mejor dibujos de swishmax que de otros programas. por ejemplo si deseas tener un cuadrado con sombra, hazlo en swishmax y no en photoshop u otro. 14. usar la opcion de comprimir peli de swishmax. he usado un programa que para mi es unico reduciendo swf (el Optimaze!) pero no hace gran cosa. lo que si me permite escojer lo que yo deseo reducir y unos cuantos detalles mas. saludos emilio Pd: estas indicaciones son mejorables. en este post solo he intentado reflejar tecnicas para reducir el tamaño del swf resultante -------------------- |
|
|
|
21-02-2007 - 09:28 PM
Publicado:
|
|
Como siempre emilio, te explicas de una forma vital
Salu2, cancrexo. -------------------- |
|
|
|
21-02-2007 - 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro Select@ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Registrado: 7-06-2006 Miembro nº: 100,546 |
hola
jajaja la verdad que me pase con la palabrita "vital" releo mi mensaje y me rio saludis emilio -------------------- |
|
|
|
22-02-2007 - 11:16 AM
Publicado:
|
|
Te entiendo emilio. Mientras sigamos siendo esclavos de micro$oft y no tengamos un Swishmax o Flash para sistemas *nix estaremos obligados a sufrir sus espantosos sistemas operativos que, desde el primer instante, comienzan a ir más y más lento
Salu2, cancrexo. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9-09-2010 - 12:15 AM |