IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> En Pantalla Se Ve Diferente El Png Al Estar En Una Pelicula Swf
josancin
mensaje 25-07-2010 - 05:45 PM
Publicado: #1

Novat@
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 115,042

Hola a todos
tengo un problema.
He hecho una pelicula con una transicion de fotos, una de ellas la pongo como mascara(no se mueve)
Quiero que esa pelicula se integre con el fondo de la pagina que es un png de color #552b73, para que en pantalla ese color se vea igual que el de la pelicula debo poner al archivo png que pongo en la pelicula color #602676, esto lo he conseguido averiguar haciendo un pantallazo.
Sin imbargo, si la foto png la pongo en la pagina html con la etiqueta img con el color #552b73 se ve perfectamente igual que el fondo como deberia ser

EL problema es que esto se ve bien en firefox pero en internet explorer y chrome no
¿Alguien me podria dar una solucion?
Gracias y que vaya bien
Go to the top of the page

+Quote Post
ChispaMaster
mensaje 28-07-2010 - 04:44 PM
Publicado: #2

ChispaMaster
Ícono de Grupo

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 8

Hola

Indicanos una direccion de ejemplo donde poder observar el error con los diferentes navegadores.

Aunque no he visto como lo quieres hacer, debes tambien pensar que las peliculas .swf puedes exportarlas con fondo transparente, evitando asi, de esta forma, ponerle una imagen de fondo de un color, que luego pudiera ser diferente al de tu pagina.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9-09-2010 - 04:19 PM
Design by: IPB 2.3 Skins & Web Browsers News