Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema De Calidad De Imagen (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Emilio1908
Hola amigos,

No se bien como empezar a explicar esto, porque no se porque me ocurre.

El caso es que tengo un sprite que me carga imágenes, hasta ahí bien. Estas imágenes son imágenes de alta calidad de 1280x720.

Utilizo en el html que contiene que me lo encaje al 100% para ocupar toda la pantalla.

Bien, pues el problema es que cuando pongo la ventana más pequeña o se abre de un ordenador que tenga una resolución menor, la calidad se pierde.

He leido lo de stage y lo de onresize, pero será por torpeza que no doy con la tecla. El tamaño del swf es de 1280x800.

Alguien me puede ayudar? No se que hacer...

Un saludo!
cancrexo
No se que hacer...

Pués subir los archivos en cuestión es un buen punto de partida. Indicar una URL en la que observar el efecto es otro.

Salu2
Emilio1908
Gracias cancrexo, es obvio que se me olvido de subir el archivo. No obstante, después de todo un día, di con la solución, la quiero compartir por si a alguien le sucede alguna vez los mismo.

La solución era tan simple, que se me pasó. Simplemente tenía en el html la calidad "High", y para que no ocurra la distorsión hay que ponerla en "Best". Este cambio lo podéis hacer de dos formas, o bien lo cambias directamente en el html o bien en la ventana de exportación, selecionais HTML (Tags) y en calidad le dais a best.

Espero que os sirva algún día.

Un saludo
cancrexo
Hola
Gracias por contribuir al foro.
Dependiendo de como coloques el swf en el html, siempre puedes definir la calidad como máxima por defecto con los parametros. Después, siempre puedes desactivar el menu para que nadie toque la calidad smilies (4).gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.