Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scroll Arrastrable En Swishmax ?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
08030
Alguien sabe como hacer un scroll como este?
Algun tutorial donde se explique?

Ejemplo : http://www.vikmuniz.net/main.html smilies (2).gif
emilio
hola 08030 welcome

aqui te subo lo que necesitas. no se donde podrás encontrar algun tutorial. date una vuelta por la página principal de esta web a ver si ves alguno. ya con mas tiempo explicaré sus funciones y la ventaja de usarlo ya que no importa cuanta catindad de texto le pongas no se pondrá tan lento el srcoll

saludos
emilio
eLKeSoy
Weno, me he currado un scroll desplazable similar al de la pagina que has puesto que además carga los texto de un archivo externo y lo muestra en formato HTML, a ver si te sirve.

No pongo tutorial porque sería un poco complicado hacerlo, pero estudia el código, es muy sencillo.

El ejemplo sin llamada al archivo de texto sería este:

Ejemplo Scroll arrastrable

El ejemplo que adjunto coge dos textos de un archivo de texto externo, y la barra de desplazamiento se adapta automaticamente a la longitud de cada texto.

Salu²
08030
BUF! me acabo de bajar el ejmplo que has pasado y no me funciona (el scroll se mueve pero el texto no aparece y los numeros no salen), pero he visto el que tienes publicado en internet y sí que va bien.

De todos modos el código me lía mucho, podrías subir otro archivo que funcione correctamente?
GRACIAS POR LA AYUDA!! smilies (3).gif
eLKeSoy
Faltaría más, claro que te lo puedo poner, ahora va sin texto externo ni nada, a pelo, lo más limpio que se puede dejar, a ver si esta vez te funciona.

Salu²
08030
GRACIAS! ahora si q me va perfectamente! ...voy a mirar de modificar cosas a ver si asi aprendo como funciona porque la verdad es que me lio un montón con el Script smilies (6).gif

GENIAL EL SCROLL AMIGO! GRACIAS! smilies (10).gif smilies (4).gif
eLKeSoy
Hola 08030, me he dado cuenta de que el ejemplo que te postee tiene un fallo, si te das cuenta, si la primera accion que haces al cargar el ejemplo es arrastrar la linea automaticamente se va para arriba, solo funciona bien cuando pulsas uno de los desplazadores de los extremos, por tanto, aqui te mando un ejemplo nuevo con ese fallo corregido y un nuevo look. Aqui te pongo el ejemplo, quizá te guste más, incluso el código creo que és más fácil de entender.

ejemplo

Salu²
08030
Hola! He bajado tu último scroll y es realmente mucho mejor que el anterior, jeje smilies (3).gif
No sé interpretar muy bien el código pero he aprendido a modificarlo a mi gusto para crear yo mis propios scrolls, usaré el tuyo como plantilla smilies (4).gif
Muchas gracias por la ayuda amigo! Espero que pronto todos vean mis avances smilies (1).gif
peter
CITA(eLKeSoy @ Oct 15 2003, 06:17 PM)
Hola 08030, me he dado cuenta de que el ejemplo que te postee tiene un fallo, si te das cuenta, si la primera accion que haces al cargar el ejemplo es arrastrar la linea automaticamente se va para arriba, solo funciona bien cuando pulsas uno de los desplazadores de los extremos, por tanto, aqui te mando un ejemplo nuevo con ese fallo corregido y un nuevo look. Aqui te pongo el ejemplo, quizá te guste más, incluso el código creo que és más fácil de entender.

ejemplo

Salu²

smilies (3).gif un aplauso ante todo colega sobre esta buena plantilla solo que me quede un poco a la espera de este mismo ejemplo pero con texto externo cargado apreciaria que pudieras hacerme un ejemplo o explicacion gracias smilies (10).gif
eLKeSoy
Aqui lo tienes con texto externo.

Salu²
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.