Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Menu Que Aparece Y Desaparece
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
spiderguguin
Hola estoy atoradisimo con un problema de un menu... (explico)

Tengo un menu que aparece de lado derecho con un fondo negro esto lo hago con las funciones:
on (rollOver) {
gotoAndPlay(2); // con esto aparece de lado izquiero
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(16); // con esto desaparece
}

bueno aqui no tengo problema, el problema aparece cuando dentro de esto meto un boton, al entrar al boton no tengo problema pero al salir del boton me toma la declaracion del rectangulo de fondo
on (rollOut) {
gotoAndPlay(16); // con esto desaparece
}
y se hace chirimbolas

Alguna ayuda por favor???
Nota.- en esta pagina viene el menu al cual quiero llegar http://www.ayrven.com.mx
cancrexo
Hola
Eso no se suele hacer con eventos del tipo rollover directamente. Lo mejor en estos casos es utilizar un Listener asociado a la coordenada x del ratón, de forma que cuando el raton se encuentra dentro de cierto rango de valores se llame a un método que compruebe si se debe mover el menú o no
Por ejemplo,
CÓDIGO
onSelfEvent (load) {

listener = new Object();

menuVisible = false;
   // Función que oculta o menu superior si fas click en calquera parte fora del

listener.onMouseMove = function () {
    //trace("Ratón en " + _xmouse +"," + _ymouse);
    if(_xmouse <150 && !menuVisible ){menuVisible = true; trace("Mostrar menu");}
    if(_xmouse >150 && menuVisible) {menuVisible = false; trace("Ocultar menu");}

updateAfterEvent();
   };

Mouse.addListener(listener);
}
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.