Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Consulta Sobre Contador Visitas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Krom
Hola a todos... tengo una consulta acerca de un contador de visitas que vie en el foro hace tiempo(http://www.swishmax.es/foros/lofiversion/i....php/t8253.html). El caso que si me funciona pero necesito cambiar el color del texto, osea que el numero de visitas salga con un color determinado, ya que mi fondo es negro y entonces no se ve, la verdad que no se como cambiarlo, un saludo y muchas gracias a todos....
1kiT0
Abre el .swi,despliegas la escena y en los textos--->Propiedades y ahi le pones el color que quieras a ambos textos.

Salu2 cool.gif
Krom
CITA(1kiT0 @ 7-10-2011 - 10:53 AM) *
Abre el .swi,despliegas la escena y en los textos--->Propiedades y ahi le pones el color que quieras a ambos textos.

Salu2 cool.gif

Eso es lo primero que hice y nada.. de todas manera lo mirare bien porque no tengo tan claro que este funcionando,pero juraria que al mirar el contador.php si contaba las visitas.. lo miro y comento... muchas gracias...
Krom
CITA(Krom @ 7-10-2011 - 07:31 PM) *
Eso es lo primero que hice y nada.. de todas manera lo mirare bien porque no tengo tan claro que este funcionando,pero juraria que al mirar el contador.php si contaba las visitas.. lo miro y comento... muchas gracias...

Vale,utilize otro ejemplo que encontre y funciona perfectamente,gracias por todo.
cancrexo
Hola.
Lo que te ha dicho 1kito funciona. Si no lo hace, algo estás haciendo mal.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.