Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quiero Esos Cuadroooossss
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
SUBCERO
ALGUIEN ME PRODRIA MANDAR UN EJEMPLO DE COMO HACER ESTE TIPO DE EFECTO DE LOS CUADROS EN SWISHMAX DICEN QUE ESTA ECHO EN FLASH PERO TAL VEZ ALGUIEN YA LO SEPA HACER EN SWISHMAX YO RECIEN LO TENGO Y POR AHORA NADA ME SALE.
http://www.robertoverino.es/ ESTA ES LA DIRRECION EN DONDESE ENCUENTRA EL EFCTO DE LOS CUADRO OJALA ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS smilies (1).gif
emilio
hola SUBCERO

sí es posible hacerlo en swishmax, de hecho te estoy preparando un ejemplo tomando como base a unos botones.

te subo el ejmplo de botones para que lo mires

Pd: estos botones no son mios originalmente

saludos
emilio
SUBCERO
ok elmilio pero lo que yo quiero que el efecto se cortando una foto(imagen)como lograria eso¿crees que es el mismo procedimiento...yo eh estado intentandolo pero no me sale ademas tu lo has echo con swish version 2 no? o con swishmax por q yo lo abro con el dos. saludos desde paraguay smilies (1).gif
nuki
Saludos:

Perdón por inmiscuirme, pero comentaros que en dicha página de Roberto Verino, en la sección de Mundo Verino>> Interiorismo existe una animación muy interesante para mostrar diferentes imágenes de una forma ágil y dinámica. La verdad es que me parece muy buena la idea. smilies (3).gif

Nadie sabrá cómo realizar dicho efecto con SwishMax, no smilies (4).gif ?

La verdad es que hay verdaderos maestros en esto del diseño web. smilies (23).gif

Un saludo
SUBCERO
yes nuki esta es una de las mejores paginas que eh visto y mi intension es por ahora aprender algo de estas buena tecnicas pra proyectarlas mas adelante,ojala alguien nos pueda dar agunas notas para poder relizarlas smilies (1).gif
nuki
Eso! A ver si los maestros de este foro enseñan a sus pequeños saltamontes el camino a seguir smilies (23).gif

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.