Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema, Scroll Texto Externo Y Carrito
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
g4ia
Hola muchach@s...

Tenia mucho tiempo que no entraba a SwishMax.es, en especial, quiero decirles que no se si es correcto el colocar mi problematica en la sección SwishMax 2, lo unico que tengo como referencia para guiarme es que tengo la build SWiSHmax 2006-06-29...

Gracias a esta magnifica web he podido encontrar lo que necesitaba:

1.- Un sistema carrito de compras
2.- Un scroll con carga externa de texto.

Al colocar el Scroll de texto con carga externa de este (.txt) dentro de la pelicula Carrito de Compras, me carga de maravilla el formato del scroll, pero me deja de cargar el texto, he revisado las variables, pero no he podido conseguir que el carrito de compras me cargue el texto... la verdad es que hasta la cabeza ya me dolio y he regresado a la documentación del foro pero nomas no logro darle con la solución...

Adjunto los archivos.. (Nota, los coloco en este hilo, ya estaban en el portal, espero no romper alguna regla)

En realidad necesito de su ayuda , ya que por mas que quiero terminar mi web no lo consigo :S

Muchas gracias por el tiempo.

g4ia
aproposito, en los archivos subidos, intente colocando la carga del scroller con un .swf de forma externa, pero tampoco pude darle solución... :S
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.