Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Muy Guapa!
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
08030
http://www.ego7.com smilies (3).gif
LuBoc
Hola,

Si esta muy bueno smilies (3).gif
Una buena idea para CRM's empresariales futuros! smilies.gif

Bye,
LuBoc
perrogrun
Para flipar de verdad con este tipo de aplicaciones.

Computadora.de
emilio
pues sí

es curiosa esa página (buena estructura, de hecho buenisima estructura) siempre me ha gustado y a veces la uso como referencia para mis alumnos. lo único que no me cuadra es que aun usando adsl a 5 MB los videos streaming van lentos.

Pd: para perrogrun. Has citado o puesto esta página Computadora.de. No se si es tuya o fuiste el creador. En la página principal veo que hay una chica con una bolita de metal en la barbilla. ¿sabes? jamas había visto una web (a no ser dedicada al tema) que en su portada pusiese a una chica con adornos metálicos (piercing creo se llama)

y te digo: se ve muy bien. es una idea fenomenal que no afea para nada la página

saludos
emilio
perrogrun
Hola a todos.

Para Emilio:

No la he creado yo, ya me gustaría a mi hacer algo parecido. Verás me parece que no has entrado donde yo quería decir entra en este enlace , la contraseña es perrogrun, verás que sitio!!
skapado
CITA(08030 @ 27-10-2003 - 10:28 AM) [snapback]3954[/snapback]

Una curiosidad, es un template free.. o es una pagina hecha por ti.
Si es un template free sabes donde lo puedo bajar, es que es justo lo que buscaba para hacer una presentacion, me van bien hasta los colores.

Desde ya gracias...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.