Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Deja Tus Ejemplo De Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Dinasen
vamos a que estais esperando para dejar vuestros ejemplo de swishmax?¿

jejeje

Un Saludo
dexter
Ahorita no tengo tiempo.
Pero mas tarde agrego unos 20 o 30 en una nueva categoria que agregue en la web dentro de Archivos SWI.
Dinasen
opk dexter ya los estamos esperando

Un Saludo
dexter
Ya tengo algunos subidos.
Y llegamos a los 500 en swish 2.0 smilies (3).gif
dexter
ya puedes ver algunos...
Dinasen
Ok gracias voy a verlos

Un Saludo
Marybell
Hola a_ngel, vi tus ejemplos y me gustaron mucho, solo tengo una duda, necesito bajar musica para mi pagina web no se si puedas decirme donde puedo bajar musica tan padre como la que usaste.
Ojala puedas ayudarme... Gracias... smilies (1).gif
esquiribit
OLE OLE Y OLE.

Que pasada de web´s

Hola a todos soy un novato en esto y me gustaria llegar a saber tanto como vosotros/as.

Me podeis indicar si hay algun manual en español o algo parecido.

Gracias
a_angel
Hola Marybell....

Contesto a tu pregunta....

Casi toda la musica que pongo en mis webs, la hago yo mismo, con un software de creacion de musica, su nombre es FL Studio, aunque toda toda, no la hago yo.... Bueno tienes la opcion de visitar mi pagina, aunque esta en construcción por falta de tiempo, si que tienes en la sección "loops" algunas muestras de musica, en el momento que disponga de mas tiempo hare y colocare mas....

Otra muestra de web en SwishMax....

Cosmo Real Properties

Imagina tu Web
juanca
hola a_angel me ha gustado mucho la web esa de probando swish max. vas a dejar para descargar los ejemplos o solo es para que los vean.

muchas gracias
a_angel
Hola Juanca....