Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Deja Tus Ejemplo De Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Dinasen
vamos a que estais esperando para dejar vuestros ejemplo de swishmax?¿

jejeje

Un Saludo
dexter
Ahorita no tengo tiempo.
Pero mas tarde agrego unos 20 o 30 en una nueva categoria que agregue en la web dentro de Archivos SWI.
Dinasen
opk dexter ya los estamos esperando

Un Saludo
dexter
Ya tengo algunos subidos.
Y llegamos a los 500 en swish 2.0 smilies (3).gif
dexter
ya puedes ver algunos...
Dinasen
Ok gracias voy a verlos

Un Saludo
Marybell
Hola a_ngel, vi tus ejemplos y me gustaron mucho, solo tengo una duda, necesito bajar musica para mi pagina web no se si puedas decirme donde puedo bajar musica tan padre como la que usaste.
Ojala puedas ayudarme... Gracias... smilies (1).gif
esquiribit
OLE OLE Y OLE.

Que pasada de web´s

Hola a todos soy un novato en esto y me gustaria llegar a saber tanto como vosotros/as.

Me podeis indicar si hay algun manual en español o algo parecido.

Gracias
a_angel
Hola Marybell....

Contesto a tu pregunta....

Casi toda la musica que pongo en mis webs, la hago yo mismo, con un software de creacion de musica, su nombre es FL Studio, aunque toda toda, no la hago yo.... Bueno tienes la opcion de visitar mi pagina, aunque esta en construcción por falta de tiempo, si que tienes en la sección "loops" algunas muestras de musica, en el momento que disponga de mas tiempo hare y colocare mas....

Otra muestra de web en SwishMax....

Cosmo Real Properties

Imagina tu Web
juanca
hola a_angel me ha gustado mucho la web esa de probando swish max. vas a dejar para descargar los ejemplos o solo es para que los vean.

muchas gracias
a_angel
Hola Juanca....

Veras los ejemplos son muestras realmente, y esa sera mi web, no creo que la ponga para descarga ya que es la mia... pero en breve si que pondre varias muestras para descarga, pero como dije en un post anterior, estoy falto de tiempo...

Imagina tu Web

Ahhh, si que tienes varias en html, en la misma web, pero no estan enlazadas todavia, prueba esto, en www.imagine4web.com/0001, 0002, 0003, y asi sucesivamente hasta 0031, ok?
juanca
gracias. pero una pregunta? haras algun modelo asi como la tuya. esque esta muy chula o algo parecido en swish.muchas gracias
a_angel
Hola de nuevo....

Pues espero tener tiempo para hacerlo, estoy demasiado liado con otras para clientes, pero claro que si hare algo de ese estilo, dame tu mail si quieres y te envio el swi de esta, pero me prometes que al menos le cambias el aspecto....

Imagina tu Web
juanca
vale.pensaba cabiarle el color y ponerle otras cosas
para que fuera diferente.

mi email es: jcharly1313@hotmail.com

gracias
juanca
gracias.por el swish una cosa como haces eso del preoloader de los numeros de 0 a 100%. perdona por tanta pregunta pero quiero aprender y veo q tu sabes mucho

gracias
ichpinhead
Hoola la verda no tengo nada enttero en Siwsh! antes trabajba con la versión 2.0 ahora con la max y tengo en proceso un sitio que llevara mucho de SwishMax.

Por el momento les dejo los que lleva algo de Swish.

Una Intro que por el momento la uso como "En Construcción"
http://megared.cl/cocobal/

El avance del Sitio de KEPS (el menu se activa, hacer click en >> menu)
http://keps.cl/temp/

Sitio Alerce Muebles aue tien varias animaciones eparadas que funcionan como banner-botones
http://www.alercemuebles.cl/

Cuando tenga algo más les posteo a ver si los sitios posteados le dan algunas ideas.. si necesitan saber como se hiso algo de lo que vean solo avisenme les envio las muestras.
perrogrun
Hola a_angel, donde está tu empresa??
En málaga??
a_angel
Hola perrogrun..

Lo lo siento pero no he visto el post hasta ahora, no no estoy en Malaga, sino en Tenerife,

Imagina tu Web
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.