Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Llamar Servlets Desde Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Meluko_73
hola ....
ahora que esta disponible la version completa del swishmax es posible llamr a un servlet desde swishmax ......por favor indiqueme el metodo ya que es lo unico que me falta hacer para gebnerar una aplicacion para mi tesis.
desde anteman muchas gracias
samuel
Dinasen
puessssss no lo se realmente a ciencia exacta, pero si no me equivoco soporta la carga de variables de cgi,php,asp, perl.....

pero investigare un poko y ya te comento

Un Saludo
Meluko_73
te agradesco tu ayuda pero realmente necesito saber como hacer esto (llamr a un servlet desde un boton o link en swish) he buscado por todos lados y no encuentro nada tal vez dexter o jonai podrian saber algo, ya que uno de ellos no recuerdo cual me indico que con swishmax se podria hacer, si tu dynasen te puedes contactar con ellos por favor preguntales ya que yo intento enviarles un MP y me dice que no tengo permisos , bueno no molesto mas espero encuentren algo.
samuel
from chile
dexter
No tienes permisos porque no es necesario, todos estamos aqui, por eso es un foro.
Tampoco es necesario que dinasen nos contacte, reitero, TODOS ESTAMOS AQUI.
Yo te habia dicho que con swish no podras hacerlo.
Deberas abrirlo en un popup con un boton desde swish.
En la portada de la web encontraras un generador de popups para swish.
Lo otro que puedes hacer es bajar un pack de plugins que tiene http://www.swish-db.com , en el encontraras uno que abre html dentro de un swf.
Lo tercero es swishmax, pero deberas saber actionscript para lograr eso.
Meluko_73
te agradesco tu respuesta dexter, bueno creo que lo mas factible es hacerlo con swishmax aunque no se nada de actionscript pero como siempre nada se sabe de nacimiento asi que habra que aprender, si tuvieses por ahi la direcion de un buen manual te lo agradeceria, ademas si alguien logra hacer que swish o swishmax llame a un servlet le agadecaria que lo publicara en el foro.
gracias
samuel
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.