Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre Actualizacion Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
eLKeSoy
¿Alquien ha intentado actualizar de Swish2 a SwishMax? a mi no me funcionan las paginas de actualizaciones, me da error del servidor, tan solo las del producto como nuevo, con lo cual me supone una ligera diferencia de precio, he escrito al soporte técnico, pero aún no he obtenido respuesta.

¿A alguien le ha pasado algo similar? caso de ser asi como lo ha solucionado?

Thx, por cierto, esta ya es la enesima vez que me registro en el foro, buaaaaaa.

salu² a tod@s.
eLKeSoy
Nada, que ya lo he solucionado.

Salu²
Meluko_73
disculpa podrias indicar como lo actualizaste, por favor,
samuel
from chile
eLKeSoy
Pues, si, primero tienes que estar registrado en la version swish 2, y vas a esta pagina Actualizaciones Swish 2 a SwishMax y si miras al final veras los tipos de actualizaciones que hay, además durante el primer mes te puedes beneficiar de un descuento de 20 $.

Otra cosa, yo me actualice mediante pago con tarjeta de credito, ademas del numero de la tarjeta pide un codigo de seguridad, yo estaba loco pensando que era el PIN, y resulta que en mi caso era un numero de tres digitos que eta en la parte posterior de la tarjeta, donde se firma.

Una vez actualizado, tardarás unas horas en poder desbloquear el SwisMax, supongo que es mientras la entidad bancaria no le confirma la transacción.

Un Saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.