Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Puedo Instalar Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
jpwx
smilies (18).gif me pide un mail registrado, cada vez que trato de instalarlo smilies (6).gif
eLKeSoy
Te pide un mail registrado cuando intentas instalarlo? lo dudo mucho, cuando te lo pedira será cuando pulsas el botón unlock, que es para desbloquear el programa, pero eso es cuando lo has pagado (te mandan el codigo de desbloqueo del programa a la direccion de correo con la que te has registrado). Para probar la version trial, que creo que dura 16 dias o 200 ejecuciones, no tienes más que pulsar el boton continue.

Saludos.
evirnet
Yo lo instale con mail registrado pero para el trial dura 15 dias o 100 ejecuciones... no se si se puede ejecutar sin mail registrado... no lo compre....
Dinasen
esoe s pro que ya se te a pasado el trial asiq ue ahiora solo puedes comprarlo o formatear el equipo

Un Saludo
castle23
He tratado de instalar el Swish Max y no se como hacer, por que como mencionan anteriormente, me pide un mail registrado para que ya pueda funcionar por siempre.

Ojala me puedan decir una forma para que se pueda registrar...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En verdad me gustaria tenerlo registrado ..... smilies (22).gif

De antemano gracias...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.