Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Urgente Como Hacer Fondos En
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
juniorfe
HOLA allguien sabe como hacer que el cielo de una foto s emueva o que el mar se mueva o qu ela snubes se muevan pero que el resto quede quieto como or ejemplo el banner de www.quillacol.com o www.costamigos.com

alguien me ayuda porfavor es URGENTE
dexter
Eso es facil, busca en google o picsearch.com alguna imagen de nubes, y con el efecto mover la haces deslizar sobre lo que quieras en forma de mascara para que no se superponga y listo.
juniorfe
ya lo hice lo que no se aun es la forma de mascara, como se coloca, sabes de algun m,anual de swish max en español yo apenas estoiy aprendiendo este es un ejemplo de una pagina que hice y agregue swish max a los flas
www.eseninojesusbq.gov.co
tambien me gustaria saber donde puedo hallar mas efectos para este magnifico programa

gracias portu valiosa ayuda
juniorfe
este es el cielo que quiero mover, porfavor me puedes dar una mano? o explicarme o donde puedo saber mas de como hacerlo, no he podido
gracias

hola aun no he podido hacer que c mueva el cielo
subi el archivo no se como es lo de mascara
gracias por tu ayuda y disculpa la molestia
dexter
tienes que copiar esa misma nube para alargarla de manera que puedas hacer una repeticion, no fue necesario hacerle mascara, y luego pasar a sprite para q no estorbe en tu peli.
intenta hacerlo tu mismo aunque lo tengas solucionado, sino donde esta el chiste de aprender.
juniorfe
Rayos
tengo swish max 2004 en español y el favor que me enviaste esta en 2005 y no lo tengo y no me deja abrirlo, como puedo actualizarlo? o descargar ese software?
el que yo tengo tiene ****, pues es muy costoso comprarlo para mi
me colaboras y disculpa tanta molestia
dexter
Y para bajar swish debes entrar en la pagina de swish.
No crees?

http://www.swishzone.com/index.php?area=pr...x&tab=downloads
juniorfe
ya lo baje
mil gracias
juniorfe
Hola ya lo tengo esta en ingles pero me guio por el español y lo hice en el 2004 pero al final se ve el cuadro de las nuves le agregue unas letras y tal pero no puedo hacer que continue el fondo y que no se vea el corte del cuadro de nubes me colaboras porfa. y me puedes decir si aqui en el foro existe un manual o tutorial de swish en español verdaderamente lo necesito urgente, quiero apreder al maximo ese programa

gracias nuevamente
dexter
Esas nubes no son la misma que yo te mande, abre de nuevo el swi que yo te mande y pasalo al tuyo.

Manuales y Tutoriales de SWiSH los tienes en su correspondiente seccion de la web. (TUTORIALES.)

Tambien en la portada, todo aqui esta en espanol.
elpito
smilies (24).gif
juniorfe
Disculpa pero si son las mismas nubes que tu me enviaste, eso fue lo que yo hice las copie y las pase al otro, el que tu me enviaste se detiene al final, pero el mio se ve el cuadro al final, lo que quiero corregir es que no se vea el terminar el cuadro, si son las mimas nubes amigo, copie y pegue eso fue lo que hice.
GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA ME ALIENTA A SEGUIR TRABAJANDO MAS CON ESE PROGRAMA YA QUE SI TU PUEDES Y SABES yo aspiro tambien a saber y a aprender tanto como tu sabes
buscare los manuales

gracias
dexter
Bueno, lo que hice en las nubes fue lo que hice aqui hace algun tiempo
Toma esta idea y hacelo con las nubes.

http://www.asforber.com/dexter/tutos/avanz.../menuscroll.htm
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.