Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preload Para Externas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
unclehot
Bueno, la verdad es que se como hacer para cargar una peli externa, en eso no hay problema y aprovecho para agradecer los post que me han enseñado, el problema ahora es que las pelis que estoy tratando de cargar son algo pesadas por lo cual necesito que se descargen por completo antes de ser mostradas, para ello necesito adicionar un preload (pero para que se muestre antes de abrir cada peli externa) a mi peli principal, lo que no se hacer!! uff, me estan saliendo canas verdes!!!

Alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería una enormidad!
unclehot
hola

en vista de que muchos desean tener un cargador que funcione en peliculas cargadas externamente, aquí les subo un ejemplo:

existen dos formas de cargar una pelicula externamente:

1. insertar el cargador en la pelicula madre (la que llamará a los swf externos) y usar este para todas las pelis que se carguen.

2. usar un cargador en cada pelicula cargada (cada peli tendría su propio cargador)

el ejemplo que les subo es el segundo e intente hacerlo con swishmax versión 2003.10.30 para gusto de todos

lo único que deberán hacer es sustituir el contenido de la escena segunda

saludos
emilio

La verdad no sirve mucho, pk quedo en las mismas, el cuento es que la peli principal sea capaz de hacer preload sobre el peso de la externa, no que la externa tenga su propio cargador... se entiende??
dexter
Crea un sprite que haga un efecto de Cargando... y da la accion de load_movie en el sprite, cuando termine de hacer el efecto cargando aparecera tu pelicula, mira en Tutorial de cargas externas en la web.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.