Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Accion Para Pulsar Un Botón Del Html Donde Esta La Pelicula
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Bandada
Buenas,

En la misma película que está la pelicula swish tengo un botón. Me gustaría que la acción de un botón del swish emulara como si el usuario ha pulsado el botón html de la página.

No se si me explico, espero que si. Es como lanzar un post o algo similar pero no se como se haría...alguno sabe del tema?

Un saludo!!!
dexter
Debes indicar la accion de IR A URL en un fotograma enves de un boton.

onFrame (2) {
getURL("web.html","_blank");
}
Bandada
Buenas Dexter,

Gracias por la ayuda, pero no es para abrir otra url.

En el html donde está embedida la pelicula SWF tengo un botón que hace una suma con los valores de dos cajas html que están en la página. La idea es que ese botón esté oculto y que sea el botón de la pelicula swf el que al darle el usuario haga una llamada al botón html como si el usuario hubiera pulsado el botón html.
No se si me explico.....

Otra duda que tengo es la siguiente (alomejor éste sería el mejor camino si existe). Se puede 'incrustar' una página html dentro de una pelicula swf?. Es decir, me gustaría hacer un marco swf y que el contenido de dentro no fuesen subpeliculas sino paginas html.....no se si me explico.

Un saludo y gracias por todo!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.