Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Probar Swf
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
vertice563
Hola a todos!!!

Cuando pruebo un pelicula en el reproductor (Test in player) me guarda una copia swf en la ultima carpeta que haya utilizado para una exportacion a swf??????
Como puedo cambiar esta opción? No me es útil que me guarde swf de las pruebas
que voy haciendo y si lo hace me gusaría poder decirle donde para poder borrarlas sin tener que buscarlas.
Gracias
vertice563
no se si importa aclarar que lo que estoy probando son los ejemplos del foro que me he bajado y que algunos dice que son de la version beta. Yo tengo la demo de 15 días.
Gracias
eLKeSoy
Tools | Preferences

En la ventana que sale elige la pestaña Player

luego el botón de radio "Specify folder" y le das la ruta que quieres para que te guarde los .swf.

Un saludo.
vertice563
HOla eLKesoy!!!

Gracias, ya lo he cambiado.
ChispaMaster
Hola

En esas mismas preferencias , en la pestaña general , quizas tengas activada la casilla , exportar .swf cada vez que guarde el .swi , deberias desseleccionarla , o hacer como te ha dicho elkesoy , que todos esos archivos vayan a parar a una carpeta que tu hayas desisgnado.

Un saludo
dexter
Yo le indique la carpeta de archivos temporales.
De esa manera no duran mucho en mi disco.
Aunque he visto que ni siquiera se crean los swf a pesar de que funciona bien el test.
vertice563
Hola a todos!

Tengo desactivada la opción de exportar a swf cuando guardo. Mi molestia es que cada vez que hago un test me guarde el swf. Como no he encontrado como desactivar esa opción hice como me dijisteis active la de una carpeta específica.
Muchisimas gracias

Otra pregunta, se me ha pasado por alto o no tiene nada nuevo respecto al sonido?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.