Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cargar Texto Externo.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
eLKeSoy
Weno como veo que nadie se anima, ahi va un ejemplo, pero antes explico un poco de que va:

En la escena he insertado un sprite que cotiene tres cuadros de texto dinamicos en los que se cargará desde un archivo de texto externo el titulo de todas las canciones de un CD.

Tambien se cargará la caratula del CD e información sobre la compresión de los archivos de sonido que estan convertidos a .swf.

Al mismo tiempo, al pinchar sobre el numero de la cancion se reproducirá la cancion asociada.

Con esto he conseguido que no tenga que tocar el swf cada vez que quiero hacer un album nuevo, sino que solamente debo cambiar el archivo de texto con el nombre de las canciones y tiempos, el archivo de la caratula y las canciones (que deben ir con el mismo nombre song1.swf, song2.swf, etc.).

Quiero ampliarlo en el sentido de poner un control de volumen, aunque he estado mirando y creo que swishmax no soporta la propiedad setVolume de flash para establecer el volumen, no lo sé seguro, aún tengo que mirarlo bien, tb quiero poner el tiempo que lleva sonando la canción, y alguna cosilla que otra, si voy consiguiendo algo ya lo postearé.

No pongo las canciones debido al tamaño, pero podeis ponerlas vosotros solo teneis que pasarlas a .swf y llamarlas song1.swf ...... song15.swf.

Si teneis alguna duda con respecto al código preguntad.

Salu².
dexter
Bueno.
Me servira de mucho para ir aprendiendo.
Luego mira este post.

http://www.maskeamigos.com/swish/foros/ind...p?showtopic=345

Omar creó un plugin donde se muestra mucha info del mp3.
Con la ayuda de el podran hacer algo bueno.
eLKeSoy
Gracias por la información Dexter, no obstante, quería prescindir de plug-ins, ya no me gustaban cuando usaba swish 2, y menos ahora con swishmax.

Con flash se capturar el tamaño cargado, lo que lleva cargado, etc. ya que tiene el objeto sound y otras funciones con las que se puede hacer todo eso.

Queria intentarlo con swishmax, pero no veo ningún objeto para manejar el sonido, por ejemplo, para el volumen, en la funcion playsound() uno de sus parametros es el volumen, pero ahi que darselo fijo, yo queria controlarlo mediante un boton deslizante, pero no veo la forma, seguiré investigando a ver, de los progresos que realice ya iré informando.

Con respecto al swishmax, bufff, no pensé que fuera a dar un cambio tan grande con respecto a la versión anterior, la verdad es que ha sido la lexe, pero aún le queda un poquillo para ponerse al nivel de flash, aunque si miramos precio/prestaciones swishmax se lleva la palma. Yo como soy un forofo o un gili me compré los dos, y ando luchando con ambos, a ver si consigo exprimirlos.

Enga un saludo y lo dicho, gracias por la dirección.
dexter
Si, entiendo.
Pero no me exprese bien. smilies (17).gif
Decia que si le pides ayuda a Omar preguntandole que script uso para hacer ese plugin o usando un decompilador podras ver como funciona ese plugin y aplicarlo a swishmax directamente.
A mi me encantaria hacerlo pero "por el momento" no entiendo nada...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.