nakamura
2-08-2006 - 12:18 AM
Hola, un saludo, me he bajado en la red alguns scrollers que pueden desplazar texto, imagenes, sprites, etc. y bueno normalmente funcionan muy bien, el problema viene cuando inserto el scroll en alguna pelicula externa, Ya que cuando cargo la pelicula principal y después llamo a la externa que contiene el scroll, este deja de funcionar.
En este mismo foro lei que el error podria ser que los scrollers traen la sentencia _root, y que deberia cambiarla por _parent, ya hice dichos cambios, y ausn asi sigue sin funcionar, ojala me puedan aconsejar, o colgar algun scroller que si funcione, gracias...
Akthum
2-08-2006 - 12:36 AM
te dejo un scroll y el archivo donde pones tú texto.
salu2
nakamura
2-08-2006 - 01:19 AM
Muchas gracias, lo he probado y funciona de maravilla, ahora ya aprovechando, no habrá un scroll asi pero que tambien jale imagenes?? otra vez gracias =)
quimer@
2-08-2006 - 08:20 AM
haber si te vale esto
saludos
nakamura
3-08-2006 - 04:07 AM
Gracias, voy a probarlo =)
nakamura
7-08-2006 - 11:46 PM
Hola, ya lo probé y si jala dentro de la externa los botones de subir y bajar, pero la barra desplegable esa si no me funciona, lo puse tal cual me lo mandaste, y nomas se queda estatica cuando la quiero arrastrar. Cabe mencionar que en la peli principal solo puse el sprite con el nombre de cargador, eso es todo, y ya la peli externa tiene un boton que llama a la externa.
por cierto el codigo del boton es:
on (release) {
tellTarget (_root.contenedor) {
loadMovie("paquetes.swf");
}
}
Gracias nuevamente
quimer@
8-08-2006 - 09:56 AM
hola
has probado a cambiar el _root por _parent?
ya me dices algo.
nakamura
8-08-2006 - 10:35 AM
ya quimer@, de hecho es lo primero que hice, probé con ambas formas ( root y parent ) y nada de nada, gracias por la atencion
j0rge_l0pez
8-08-2006 - 05:53 PM
Hola nakamura..
si puedes pasarnos tu SWI para una mejor ayuda.
j0rge
nakamura
9-08-2006 - 01:50 AM
Aca van los swi, gracias
aqui va el otro
barnastudios
9-08-2006 - 03:34 PM
hola nakamura
he probado tus archivos creando una nueva peli y dentro de ella (usando sprites como tu) hice un loadmovie de tu archivo "inicioroberto.swf"
y me ha funcionado sin problemas.
piensa si estas usando alguna funcion global para varias cosas, teniendo esta asignada el mismo nombre y sin ser independientes en su estructura
saludos
emilio
barnastudios
9-08-2006 - 03:47 PM
hola nakamura
ya. fue mas sencillo de lo que pense (despues de mirar que no fuese el culpable algun stop o algo asi)
si borras el sprite llamado "mouseover" que esta en la peli "RESPALDOPRINCIPAL.swf" te funciona entonces la barra de scroll
optimiza ese code o usa otro tooltip
saludos
emilio
nakamura
11-08-2006 - 02:18 AM
Gracias por la respuesta, voy a probar =)
Fijate que ya probé borrando el mouseover y aun asi sigue falllando, es decir, ahora si se despliega la barra, pero se me descuadra, porqué será eso?? gracias...
rodrigo 242
5-11-2006 - 06:03 PM
CITA(Akthum @ 1-08-2006 - 09:36 PM) [snapback]25452[/snapback]
te dejo un scroll y el archivo donde pones tú texto.
salu2
Hola desde santiago de chile.
estoy muy agradecido de este foro que me ha salvado innumerables veces.
en esta oportunidad, tengo un problema con la puesta en marcha del archivo scroll posteado arriba. si al amigo le funcionó de maravillas, a mí no me funciona, pues no me despliega el texto del archivo butacas.txt.
tampoco llama a otro archivo txt que he puesto para pruebas.
he aquí el archivo butacas.txt que estoy probando:
&mimensaje= Aquí debe ir tu texto
Texto Empresa (Misión, visión y descripción de cada uno)
Texto Servicios
Texto Asesorías
Texto Preguntas frecuentes
Texto Asociados
Servicios Estrellas
Primeras noticias&
pero no hay caso. el swi (que no he tocado hasta ahora), aparentemente no tiene problemas, pero por qué no puedo ver lo que despliega el txt?. sólo puedo ver, en su defecto, la palabra "Texto", que viene puesta en el mismo swi, dentro del textbox.
gracias por los consejos que me puedan dar.
Akthum
6-11-2006 - 06:18 PM
Holas
Me parece que tienes un problema con la variable, así que:
Revisa que en la sección TEXT :
tengas marcado " TARGET "
y que en ADVANCED aparezca la variable "mimensaje"
Si tienes más dudas postealas....
Salu2 desde Rgua Chile
Chau
rodrigo 242
12-11-2006 - 06:06 AM
Gracias, compatriota.
sin embargo, no me resultó. las opciones que indicaste están activas en el archivo que bajé de este mismo post. lamentablemente no me funcionó de maravillas.
busqué otra plantilla, quizás amateur, porque el texto lo incluye dentro del mismo swi, no llama a un txt externo.
por ahora, puedo salir del paso para el sitio que estoy desarrollando. sin embargo, me queda el sabor amargo de haber sido vencido por una aplicación más profesional.
saludos desde santiago de chile.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.