Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Tener Un Fondo En Flash Que Se Ajuste Siempre
Swishmax.es. Foro de consulta en español > > Creados con SWiSHmax
mflashdesigner
Necesito hacer una llamémoslo Tapiz en Flash que si la ventana es de 800 x 600 y si se extiende a 1024 x 768 o el tamaño que sea el fondo se ajuste a esa proporción...¿alguien sabe como?, tengo un ejemplo pero no funciona bien..

saludos...
barnastudios
hola mflashdesigner

en la raiz de tu escena pon esto:

CODE
onLoad () {
    Stage.scaleMode = "noScale";

Stage.align = "T";
   }

saludos
emilio

Pd: sobre el Stage.align:

"" (vacio): horizontal centro, vertical centro.
"B": horizontal centro, vertical abajo.
"T": horizontal centro, vertical arriba.
"L": horizontal izquierda, vertical centro.
"LB": horizontal izquierda, vertical abajo.
"LT": horizontal izquierda, vertical arriba.
"R": horizontal derecha, vertical centro.
"RB" horizontal derecha, vertical abajo.
"RT": horizontal derecha, vertical arriba.

esto es la alineacion de tu peli. y pon tu peli en el html al 100%

en realidad lo que hemos hecho es decirle a la peli que lo que pongas dentro no se distorsione, que "no se escale". pero repito se aplica a toda la peli.

tambien se puede hacer con solo un elemento de tu peli.
j0rge_l0pez
hola barnastudios
gracias, esto me sería de mucha ayuda a mi también

saludos
j0rge
mflashdesigner
muchas gracias, voy a probarlo, pero ¿esto sería solo para la peli del fondo no?, lo pruebo y te cuento...muchas gracias..
mflashdesigner
Aquí os dejo un ejemplo de lo del fondo, pero no funciona correctamente porque siempre queda un borde, ¿pudeis echarme una mano para saber por qué no funciona?.

Os adjunto el .swi
barnastudios
hola mflashdesigner

ya te he corregido tu archivo

no lo he subido ya que estoy de vacaciones y para conectarme uso el movil y va lenta la conexion. cuando este en casa lo subo

saludos
emilio
mflashdesigner
Muchas gracias por tú ayuda, de verdad te lo agradezco....

Un Abrazo
mflashdesigner
No veo que lo subas, ¿estás de vacaciones?...Un saludo
cancrexo
Dado q emilio tarda un poco más de lo normal (de vacaciones el muy jodío smilies (4).gif ) te posteo tu ejemplo modificado. A ver si te vale. Lo que he hecho ha sido quitar los redondeos y las redimensiones de los sprites y formas (están al 100%).
En el sprite contenido le he puesto como anchor point el centro.
Ya me dirás.
Saludetes. y por cierto, no chuscan ninguna de las peiches tuyas (larios ni delavega) smilies (23).gif
barnastudios
hola

de veras agradezco el que otros tambien aporten su granito de arena para para posibles soluciones. gracias cancrexo (jeje, estaba loco por tener mis vacaciones pq mucho trabajo me mata)

mflashdesigner, aun estoy de vacaciones y pienso estar en casa para este fin de semana. si para entonces aun no logras dar con lo que deseas te subo mi ejemplo el domingo

saludos
emilio
cancrexo
CITA(barnastudios @ Aug 23 2006, 08:59 AM) [snapback]25706[/snapback]

(jeje, estaba loco por tener mis vacaciones pq mucho trabajo me mata)

A mi no me tocan hasta Finales de Octubre, así que imaginate... nchts.

Un saludo payo. (y pásalo bien smilies (4).gif )
mflashdesigner
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda como siempre, rápida, efecaz y perfecta. El problema que tenía es que a la hora de probarlo desde mi pc, salía el bloqueador de activex y salía raro.

respecto a mis web's, puers la de larios ha cambiado de empresa y deben tener un follón y no pagan por lo que está bloqueada, palacio está bloqueada porque como el proveedor es el mismo ha bloqueado todos los alojamientos...están pegandose entre la empresa y acens.

espero que pronto estén listas...pero como ya he cobrado...no es asunto mio.

un saludo....ya os enseñaré este nuevo proyecto y en breve espero poder hacer mi propia web.
cancrexo
CITA(mflashdesigner @ Aug 25 2006, 06:22 AM) [snapback]25735[/snapback]

...
un saludo....ya os enseñaré este nuevo proyecto y en breve espero poder hacer mi propia web.

Como siempre, espero ver tus diseños mflash. Eres un c r ac k.
Salu2.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.