faroni
26-08-2006 - 11:49 PM
Hola, os explico qué es lo que estoy buscando, a ver si me echáis una mano. Necesito crear una animación en la que aparezca un mapa (de un país, por ejemplo) por el que podamos desplazarnos con el ratón, de modo que la zona por la que se desplace el puntero aumente de tamaño y se centre en el escenario. Hasta aquí no habría problema, he visto algunos ejemplos: pero además necesito que el nombre de cada ciudad sea un botón que, al pulsarle, me permita ir a otra página. ¿Alguien tiene o conoce un ejemplo que me pueda servir de guía?
Gracias
Akthum
27-08-2006 - 03:55 AM
Aquí te dejo un ejemplo... espero te sirva, es una modificación de un ejemplo que encontré en el foro.
Salu2
me olvidé... en el shape de color negro debes poner tú mapa... o lo que quieras.
faroni
27-08-2006 - 05:46 PM
Es perfecto, Aktum; te agradezco mucho la aportación. Es justo lo que estaba buscando. Una pregunta más: ¿sería posible evitar que el mapa (el cuadrado, en tu ejemplo) saliese de los límites de la película? Es decir, que si me desplazo, por ejemplo, a la izquierda, cuando la imagen pase de un determinado punto ya no pueda desplazarse más, de modo que no quede el espacio de la animación "vacío".
Muchísimas gracias por el ejemplo.
Akthum
27-08-2006 - 09:49 PM
Como te dije (creo) Faroni, es un ejemplo que modifiqué del foro.
No estoy demasiado al tanto de actionscript, pero de seguro se puede con éstos parámetros.
tozoom._y = 312;
tozoom._x = 368;
tozoom._xscale = 130;
tozoom._yscale = 130;
stop();
yo no lo seguí modificando porque el cliente no quizo terminar el proyecto.
Salu2
faroni
28-08-2006 - 11:26 AM
Gracias. Los valores que le das a X e Y supongo que son los de las dimensiones de la película, claro.
Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.