Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Txt Llamado Externamente
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
emilio
en realidad nunca he probado a cargar datos de una tabla u hoja de excel, no creo que se pueda ya que no hay interacción directa, pero quizás usando alguna combinación de script pueda cargar datos a una página php y que me los envie a swishMax (creo que esto sí es posible)
es un tema que me interesa y estoy tratando de implementarlo en la web de un cliente a ver si me sale, así que cuando lo tenga listo (si lo logro) lo subiré aquí.

saludos
emilio
gabriel-swish
Holas!

Alguien que sepa mi dudilla??? o que me avise si no se puede hacer. Gracias

Saludos Gabriel
otherme
EMILIO

has probado exportando la tabla desde exel a un formato text ... por ejemplo hay un formato CSV .. que es texto plano separado por comas...Otra forma es si salvas la tabla como "texto unicode" te muestra los datos separados por tabulacion...
eso seria posible utilizarlo con la funcion split o jalandolo desde PHP

es solo una idea.. recuerda que exel no solo salva XLS hay otros formatos,...

Saludes..

Otherme

ahora
hola gabriel.. lamento no poderte ayudar porqe no he trabajado nunca con una base de datos ...

lo que si te recomiendo es que mejor abras un tema para tu duda.. porque aqui escondida en el tema de otra persona .. no todos la miran...
emilio
hola otherme

es solo una idea.. recuerda que exel no solo salva XLS hay otros formatos

buen apunte. apenas tenga un tiempo miraré a ver que tal. no había reparado en ello

de todas formas terminé usando el dataGrid de macromedia flash para la tabla del cliente en cuestión

saludos
emilio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.