Hola mi problema es el siguiente, estoy haciendo una presentacion para una tienda de moviles dicha presentacion es un swf(presentacion.swf) a pantalla completa, este archivo llamara a diferentes peliculas externas que seran tomadas desde internet, hasta aqui todo bien pues hago un llamado en la linea de tiempo de mi pelicula principal a las peliculas externas cada 8 segundos, el problema es que si son 150 productos y el radio frames es de 25 por sec estaria utilizando en la linea de tiempo 30000 frames, alguien podria proporcionarme u orientarme para hacer un script que realise llamados a swf externos cada x segundos
seria algo asi:
principal.swf--->llama a 1.swf, pasados 8 sec---->llama a 2.swf, pasos 8 sec-----> ... llama a n.swf, pasados 8 segundos regresar a 1.swf
adjunto mi archivo swi y swf que tengo realizado es a pantalla completa el swf y cuando se abre el swf salta un mensaje que trata de conectarse a la ubicacion de internet que es desde donde se jalaran las pelis alli se tiene que dar en configuracion y se abre un iexplores de macromedia donde en el icono de parametros de seguridad local agregan la direccion donde esta el archivo que adjunto y ya podran visualizar las peliculas externas
de antemano gracias