Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Peliculas Externas Continuas Cada Determinados Segundos
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
elpensante
Hola mi problema es el siguiente, estoy haciendo una presentacion para una tienda de moviles dicha presentacion es un swf(presentacion.swf) a pantalla completa, este archivo llamara a diferentes peliculas externas que seran tomadas desde internet, hasta aqui todo bien pues hago un llamado en la linea de tiempo de mi pelicula principal a las peliculas externas cada 8 segundos, el problema es que si son 150 productos y el radio frames es de 25 por sec estaria utilizando en la linea de tiempo 30000 frames, alguien podria proporcionarme u orientarme para hacer un script que realise llamados a swf externos cada x segundos

seria algo asi:
principal.swf--->llama a 1.swf, pasados 8 sec---->llama a 2.swf, pasos 8 sec-----> ... llama a n.swf, pasados 8 segundos regresar a 1.swf

adjunto mi archivo swi y swf que tengo realizado es a pantalla completa el swf y cuando se abre el swf salta un mensaje que trata de conectarse a la ubicacion de internet que es desde donde se jalaran las pelis alli se tiene que dar en configuracion y se abre un iexplores de macromedia donde en el icono de parametros de seguridad local agregan la direccion donde esta el archivo que adjunto y ya podran visualizar las peliculas externas

de antemano gracias
elpensante
hola nuevamente buscando entre los ejemplos que tengo y otros post de aqui logre hacer algo y de hecho funciona solo que con la funcion random, en mi pelicula principal tengo un sprite llamado contenedor y en este otro anidado llamado cargador, en la linea de tiempo del sprite contenedor inserto el siguiente codigo

CÓDIGO
onFrame(1){
    cargador.loadMovie("mov" + (1+random(6)) + ".swf");
}
onFrame (200) {
    gotoAndPlay(1);
}

ahora pongo 6 en el random porque solo tengo 6 archivos pero en total serian unos 150, el problema sigue siendo que como es un llamado aleatorio aveces me llama la misma pelicula varias veces seguidas, como podria lograr que al volver al frame 1 cargue una peli distinta a la que se acaba de reproducir? o como podria lograr que no sea aleatorio sino que siguiera un orden(mov1.swf->mov2.swf->...->movn.swf) y al finalizar la ultima pelicula externa(movn.swf) vuelva a reproducir la primera y asi volver a empezar el bucle?
elpensante
hola otra vez hice el siguiente codigo pero no logro hacer que funcione

CÓDIGO
var i:Number = new Number();
var mov:Array = new Array('mov1.swf','mov2.swf','mov3.swf','mov4.swf','mov5.swf','mov6.swf');
i = 0;
function carga() {
   cargador.loadMovie(mov[i]);
   i++;
   if (i == 5) {
      i = 0;
   }
}
cargaInt = setInterval(carga, 5800);
elpensante
Logre hacer que el codigo me funcionara =)

CÓDIGO
onLoad () {
var i:Number = new Number();
var mov:Array = new Array('mov1.swf','mov2.swf','mov3.swf','mov4.swf','mov5.swf','mov6.swf');
i = 0;
carga = function () {
   cargador.loadMovie(mov[i]);
   i++;
   if (i == 6) {
      i = 0;
   }
};
cargaInt = setInterval(carga, 8000);
}

pero aun me quedan dos dudas, la primera es que al iniciar la primera reproduccion la peli externa mov1.swf me tarda 8 seg para comenzar y no se visualiza nada en dicho tiempo ya pasados los primeros 8 segundos comienza todo bien y ya no hay ningun problema. La segunda duda es como pongo un fadein y fadeout pues en el primer script del random lo tenia puesto en el sprite anidado(cargador) el fadein en el fotograma 1 y fadeout en el fotograma 200 y la transicion de una a otra pelicula externa iba bien, pero con este script no pudeo hacer eso primero por lo antes mencionado que los primeros 8 segundos no me sale nada y segundo porque si en el fotograma 200 le digo al sprite(contenedor) que vuelva al fotograma uno vuelve a cargar este nuevo script, agradeceria su ayuda =)
dexter
Jaja, de seguro elpensante te ayudara.
Espera.... estemmm.
Eres tu, jaja,

No hablando enserio, te has respondido tu mismo las preguntas.

Creo, tendria que probarlo pero se me ocurre que metas ese codigo en un sprite. en el inicio del sprite puedes meter algun texto o algo para que cargue algo mientras no hay nada, como el cargador falso de jonai donde ponia un texto y cuando cargaba una imagen tapaba el texto y parecia un cargador pero no mostraba el porcentaje.
En fin, mete el codigo en un sprite, le metes un texto y un efecto fadeout en 7º segundo.

---------

Sino puedes asi aqui tienes un script para ese efecto.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.p...6e36a169bd39b7c

http://www.actionscript.org/forums/showthr...;threadid=26320
elpensante
iuuuuuuu jajaja eso del pensante estubo genial smilies (27).gif

Volviendo nuevamente al tema dejo una link para que cheken la presentacion

presentacion para moviles

La hago a pantalla completa pero el problema es que aun que tengo los comandos implementado me sigue dejando la barra del navegador

en la peli presentacion:

CÓDIGO
onFrame (1) {
    fscommand("AllowScale","FALSE");
    fscommand("FullScreen","TRUE");
    fscommand("ShowMenu","FALSE");
}

y en el html de la pagina:

CÓDIGO
<script language="JavaScript"> <!--
window.open('http://www.electronicaglobal.com/mercado/presentacion.swf','1','fullscreen=yes');
//--> </script>

si abro esa pagina localmente en mi pc no hay problema pues si me ocupa toda la pantalla sin ninguna barra, pero si es desde internet es donde muestra la barra, alguna opcion para que abra desde internet para que ocupe la pantalla completa?

otra cuestion mas es le puse un boton lo pueden chekar en el link en la parte inferior derecha esta en negro para que no se vea asi que cuando pasen el mouse la encontraran pero no cierra dicha ventana puse tanto el de javascript asi como el conmando quit pero ni uno ni otro logran cerrarlo, nuevamente en forma local me funciona pero ya implementado en internet no va

CÓDIGO
on (release) {
    fscommand("Quit","TRUE");
}

y el de js

CÓDIGO
on (release)  {
  getURL("java script:self.close()");
}

alguna idea smilies (30).gif

dexter gracias por los links el segundo me vino de maravilla de hecho ahora el cliente quiere a 15 segundos para cada movil asi que los primeros 15 segundo donde no se ve nada implementare algun tipo de animacion pequeña
dexter
Bueno, yo no veo ninguna barra, me abre a pantalla completa sin mostrar nada.
Lo de cerrar ventana.
Los fscommand son para cuando haces algo en cd.
Para internet tienes javascript, deberia de cerrar, pero ese codigo que estas usando es el problema.

usa este:

java script:window.close()
dexter
Lo de cerrar ventana estuve investigando y ya no se puede como antes ando buscando pero no encuentro la solucion si se algo te lo paso.
dexter
Me dijeron los gringos en swishzone que el codigo para cerrar es:

CÓDIGO

on (release) {
    getURL("java script:window.opener=self; window.close()");
}

A mi no me funciona talves sea mi pc, prueba y me avisas si te fuciono
elpensante
Hola Dexter ya probe el script que pusiste y funciona aunque en mi caso si vez el javascript en el html hago un llamado al swf y no aun html, pero ya es lo de menos pues se mete en html y no llamo directamente al swf, gracias por tu ayuda =)
dexter
unload movie seria lo mismo pero no te cierra el swf.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.