Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recibo Los Datos De Un Formulario En Blanco
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
webm3
amigos no que hacer tengo un formulario y un php(que adjunto), cuando le doy enviar me manda el email ami corre pero vacio, solo figuran los campos vacios que hago mal, gracias
[attachmentid=2821][attachmentid=2822]
Look-Fx
probá con esto
CÓDIGO

on (release) {
    if (!nombre.length) {
        alertas = "Su nombre ??";
    } else {
        if (!email.length || _root.email.indexOf("@") == -1 || email.indexOf(".") == -1) {
            alertas = "su E-Mail  ??";
        } else {
            if (!mensaje.length) {
                alertas = "Su mensaje ??";
            } else {
                nombre = nombre;
                email = email;
                mensaje = mensaje;
                alertas = "MENSAJE ENVIADO !!!";
                loadVariablesNum("mail.php", 2, "POST");

}
        }
    }
}

_saludos
webm3
sigo sin recibir los datos, cuando abro el correo me aparece esto:
Datos recogidos desde heavenmadrid.com
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:

muchas gracias pero estoy desesperado
Akthum
Hola

Intenta usando el método GET en vez de POST para traspasar las variables.

Salu2
dexter
fijate en que version exportas tu swf en swish.
webm3
muchas gracias pero no se que pasa, sigue igual estoy pensando en smilies (24).gif ayuda por favor

estoy exportanado swf 6, no es lo correcto
Akthum
Fïjate que tú php tenga el CHMOD a 777, revisa que tus variables correspondan con tú swi.

Salu2
webm3
aparte estoy utilizando el patch para el flash 9, en la pagina parece que todo funciona correctamente pero cuando me llegan los datos al correo me llegan vacios smilies (6).gif

[attachmentid=2824][attachmentid=2825]aqui los pongo otra vez
dexter
debes exportar en la ultima version (8), estamos en la 9 como que la 6 es media vieja.

Te pasa lo mismo en otro server?, probaste o solo en ese?
Akthum
Creo que es un problema con tus variables, intenta con ésto:

//aqui se pone la comprobaciónn del imput de texto de numero
if (!mensaje.length) {
alertas = "Escribe tu mensaje";
} else {
nombre = nombre_;
email = email_;
mensaje = mensaje_;

alertas = "MENSAJE ENVIADO, gracias !!! ";
loadVariablesNum("mail.php",2,'POST');
}
}
}
}

Salu2
webm3
cuando pongo lo ultimo que me habeis aconsejado el formulario en la web me aparece con los campos rellenados con undefined y me sigue sin funcionar, gracias smilies (22).gif
Look-Fx
proba poniendo en los imputs de texto "fuente vector" asi como indica la flecha roja en la imagen que adjunto, ahora no tengo servidor pa probar si te funcará.
_saludos
webm3
smilies (14).gif tampoco funciona me voy a tirar al metro o a la ....
Look-Fx
ya esta y si funciona, lo probe en un servidor que soporta php, lo único que hize fue quitar el stop de la escena y agregar este código en :
CÓDIGO

onLoad(){
    nombre="";
    email="";
    mensaje="";
}

en el sprite llamado SECCIONCONTACTO

te subo el swi
dexter
Bueno, como no me contestaste la pregunta que te hice lo subia mi servidor y funciona bien, pero no me llegaban porque tenias mail enves de email y te lo tomaba como funcion.
Prueba con estos archivos si te funciona.

Les hice unas corecciones a ambos.
En el mail php le puse la e a mail, quedo email Dhuuuu!

El swi le puse textos en los campos para que no diga undefined.

Y saque ese STOP al inicio que no me dajaba ver el formulario.

Nada mas.
Subelo y sabras si es por la pregunta que te hice, sino te anda es tu servidor en el mio anda bien.

EDITO: Respondimos al mismo tiempo con Look.
Parece que era como te decia, el servidor no te deja.
webm3
no funciona ya no se que hacer esta es una seccion que se carga externamente tiene algo que ver

antes si la tenia con un php y me funcionaba perfectamente pero al cambiar un poco el diseño, os adjunto la direccion de la web por si sirve de ayuda. www.heavenmadrid.com
dexter
insisto en lo mismo, te agradesco si me contestas.
Has probado ese mismo archivo en otro servidor?
yassirsalek
Bueno gente yo tengo el mismo problema pero se por que es..
Ahora estoy usando el hostin de Dreamhost que esta muy bueno y ahi mirando un poco me encontré con un codigo cgi que nesesito ejecutar para mandar el mail.
Exactamente esto me manda..

The action of your form needs to point towards this script, and the method must be POST or GET in capital letters. Therefore you must have this EXACT html in your form:
<form action="http://formmail.dreamhost.com/cgi-bin/formmail.cgi" method="POST">
Below is a list of form fields that you can use to customize your forms and the code needed to implement them.

Ahora yo no se como introducir ese código dentro del swf, por que ese esta llamando al mail.php, si alguien pudiera mirarlo estaría muy agradecido..

Un cordial saludo a esta excelente comunidad..
Look-Fx
Al parecer tu servidor soporta cgi, y los archivos que aquí presentamos, estan en formato php, mmm deberías buscar formularios en la web que manejen lenguaje cgi, que al parecer, es el lenguaje que soporta tu servidor para el envio de mails.
_saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.