Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reloj En Swish Max
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
prestar
hola amigos del swish max yo solo llevo dos dias con este, con el swish 2.0 llevo algo mas, investigando el programa para ir conociendolo un poco, he visto que en el apartados de ejemplos hay un reloj analogico muy chulo, pues yo lo he retocado un poco a mi gusto, la cosa es qeu funciona sin problemas, pero donde viene mi gran problema, es que tengo una pagian echa con swish 2.0, entonces quiero poner ese reloj dentro de ella, la cosa es que coji el reloj de swish max lo exporte a .swf y luego abri la pagian qeu tenia con el swish 2.0 en el max y le doy a insertar contenido y elejo el .swf del reloj lo inserta perfectamente, se ve genial, pero no funciona, donde puede estar el problema? puede ser que son incompatibles la web del swish 2.0 al abrirlo en swish max o el reloj no puede insertarse asi, haber si alguno de los maestros em puede decir algo al respecto.
gracias
salu2
chau
smilies (1).gif
dexter
Lo mejor es si haces un loadmovie (carga externa) sino sabes mira en la seccion de videos en la web o en la portada que tienes un video tutorial muy bueno echo por look.
prestar
gracias dexter pero en la portada vi lo de los videotutoriales y no di con ello y en la web tampoco, soy un poco torpe pr no decir mucho, ademas no tengo ni idea de coo se hace eso, seguire investigando a ver si se hacerlo.
gracias
salu2
chau
smilies (1).gif
prestar
dexter te envio los ficheros para que los veas
no hay mucha variacion, lo quiero oner en la parte superior izquierda no muy arriba, espero que luego lo pueda mover
gracias por todo
chau
salu2
smilies (1).gif
prestar
dexter ya vi lo del videotutorial, luego me pongo con ello y te contare, pero ya no te tengo que molestar mas con esta gran duda. Tu crees que por que el reloj este en swish max y la web este en swish 2.0 puede dar problemas? y si no como convierto una cosa a la otra o a la viceversa.
gracias
salu2
chau
smilies (1).gif
dexter
Da problemas cuando haces algo en max y lo intentas abrir en swish 2
Pero algo en swish 2 si lo puedes abrir en max.
prestar
ok, ya me di cuenta, tuve que hacer algunas cosas, pero bueno ya estan echas y sin problemas, ahora me pasa otro cosa, siempre me pasa algo, jaja. yo tenia un precarga que cuando llegase a un fotograma concreto pues se cargaba la otra pagina, pero que me sucede que antes de tocar nada en swish max era perfecto, pero al tocar el swish max no lo hace com antes, me explico mejor, es un tranvia qeu tiene un recorrido y cuando llegaba al final se cargaba otro fichero (pagina) y esta bien cuadrado, pero ahora ese mismo tranvia llega y vuelve a empezar hasta que sale la pagina sigueinte (fichero), a ver si sabeis por que es o si tengo que ampliar el recorrido y asi se soluciona.
gracias dexter por la lata que te estoy dando.
salu2
chau
smilies (1).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.