ledlogan
15-11-2006 - 07:33 PM
Hola, Alguien sabe si se pueden convertir los archivos .swi a .fla?
Gracias.
Saludos
dexter
15-11-2006 - 07:40 PM
No, en la web tienes conversores de swf a fla pero no de swi a fla
ledlogan
15-11-2006 - 07:46 PM
CITA(dexter @ 15-11-2006 - 03:40 PM) [snapback]27566[/snapback]
No, en la web tienes conversores de swf a fla pero no de swi a fla
Dexter, y si convierto los swf generados con swish, los puedo abrir con Flash y mantener los efectos?
dexter
15-11-2006 - 08:57 PM
Nunca lo probe porque no uso flash, pero se supone que esa es la funcion... seria como convertir un swi a fla.
Look-Fx
16-11-2006 - 01:17 AM
Técnicamente, los swf que hace el swish lo podrías meter en un Clip película en Flash, pero no sé por que razón (al menos a mí) no me resulta cuando trato de meter un swf hecho en swish a Flash, pero si creo el swf en Flash y lo meto en otro clip de película en el mismo Flash si me resulta, lo más práctico es hacer los efectos en Flash.
_saludos
quimer@
16-11-2006 - 09:32 AM
hola
yo si que lo probé, y hay varios problemas:
1 - swishscript es algo diferente que actioscript, por lo que al cargar una peli hecha con swishmax en flash, hay acciones, que por código, éste no reconoce, por eso no se reproducen todos los efectos realizados.
2- el swishmax, un pequeño fallo que tiene, es que toda/s la/s escena/s realizadas, te las pone en la misma capa, cosa que flash (por fin tiene algo bueno) no hace, una misma imagen la puedes partir en tantas capas como quieras y tratar cada una de ellas indepencidentemente.
bueno espero haber sido de ayuda
un saludo.
Look-Fx
16-11-2006 - 05:08 PM
Es preferible si querés hacer una web en swish hacela toda en Swsih y si querés hacerla en flash, bacantela y hacela en Flash.
cosa que flash (por fin tiene algo bueno) no hace
Hay que conocer un poco el programa... no, para mi es la mejor suite para el diseño web junto con ajax y php.
_saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.