Hola, se me ha planteado un problema , y no atino con la solución. Resulta que en mi ejemplo quiero realizar una simulación del montaje de un conjunto de condensadores puesto en serie. De esta forma he optado por hacer que cada condensador sea un sprite, e ir agregando uno al circuito cada vez, que el usuario quiera poner uno, además la posición de estos tiene que ser continuada. Esto lo he resuelto gracias a la ayuda en gran medida de Look.

Para la creación del circuito simulado, este aparecerá una vez que se le de al botón de simular circuito. Hay es cuando viene el problema ya que si el número de sprite que el usuario fuera a introducir estuviera claro, no habría problema ya que el circuito estaría echo y con una máscara ya podría resolverlo, la cuestión es que el número de sprite es dinámico por lo que la dimensión del circuito dependerá del número de sprite.
Y el problema me viene cuando kiero realizar esta simulación, ya que no sé como adaptar la máscara al número de sprite que exista. Lo que simulo es un cable (línea) que va desde un borne de la batería pasando por todos los condensadores y llegando al último bajará de nuevo hasta llegar al otro borne.

No sé si me he expresado bien. De todas formas pongo el ejemplo base, con los elementos que utilizo, a ver si alguien tiene más ideas que yo porque yo estoy bloqueao.

Gracias, un saludo.