Evaney
17-11-2006 - 09:47 AM
Buenas compañeros! Soy nuevo en el foro y desde hace algun tiempo uso Swishmax, no soy ningun experto pero creo que me defiendo un poquito. He llegado hasta este foro siguiendo el rastro de Chispamaster jeje creo que es un maestro de Swish jejeje
Bueno a lo que iba:
Resulta que esto haciendo una pagina web completamente en swishmax y la pagina tiene varias secciones, idiomas, etc
Como el menu principal siempre se mantiene el mismo, decidi que cada seccion fuera una pelicula externa y se cargara dentro de un sprite contenedor, asi tambien evito que el preloader de la pagina principal cargue toda la pelicula entera.
Lo que yo queria conseguir es que cada seccion cargara con su correspondiente preloader pero no me sale!! La pelicula principal carga bien, pero las peliculas externas se quedan bloqueadas en el preloader!
Curiosamente si elimino el preloader de la pelicula externa funciona todo a la perfeccion, el problema solo existe cuando pongo el dichoso preloader, se queda bloqueado ahi y no repduce el resto de pelicula externa.
Espero haberme explicado.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
dexter
17-11-2006 - 04:43 PM
has probado con un cargador simple?.
sin % ni nada, solo un texto cargando.
O sno usa este cargador.
http://www.manuales-swish.com/foros/index.php?showtopic=2543
yomimo
17-11-2006 - 05:20 PM
Mira Evaney... yo creo saber cual es tu problema, si no me equivoco eso se deve por el flash player 9, lo digo porque a mi tambien me paso. Te recomiendo que pruebes usando el path que tanto se menciona aqui para que esos swf de swish se puedan ver en flash player 9, o te recomiendo conseguir la vercion nueva de swishmax que esta en la pagina de ellos, ya que ya que me di cuenta de que con ese no se necesita usar el path y funciona de maravilla en el flash player 9. Suerte
Evaney
17-11-2006 - 05:32 PM