Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alojamientos De Pago?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
pmgpablo
Alguien puede recomendarme para alojar mi pagina web, que sea de pago y que soporte
bastante.gracias
yassirsalek
Aqui estan algunas de las caracterìsticas de este super hosting

1 Dominio gratis
www.yourname.com

Ilimitados .com que puedes hospedar en tu hosting ya no pagarias dominio y hosting, solo 9$ x dominio adicional

Subdominios Ilimitados

20 GB de Disco, 1 TB Transfer jo jo

3000 Mailboxes, 75 Shell/FTP Users

Aparte trae su control panel que esta buenisimo, instalaciones de un click como wordpress, o gallery. El mas completo que vi en mi vida..

No restringe los permisos a carpetas, uno los crea y se pueden ejecutar scripts tambien..

Bases de datos ilimitadas con MYSQL y php 4 o 5 "Uno elije"

aparte trae opciones como ponerle ip fijo al dominio y cosillas asi.. veanlo con sus propios ojos..

AHI PONE EL CODIGO
Imagen IPB

Y AHI LES DA EL DESCUENTO

Imagen IPB

Lo unico que tiene que hacer es entrar a este sitio

CÓDIGO
https://dreamhost.com/signup

y poner el codigo de descuento donde dice "Promo Code or email of who referred you:" "PROMO1106" y veran el gran descuento que les hace de 70 u 90 $us

Espero que te sirva (yo ya llevo 9 dominios alojados en el mismo hosting y la verdad me va bien, crea listas de correo personalizadas por cada dominio.. minombre@midominio.com sin ningún problema )

Un cordial saludo

Por si te animas te regalo un GIF CERTIFICADO de 10$
Imagen IPB
pmgpablo
Bueno, gracias, pero me gustaria que fuese en españa
dexter
buscahosting.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.