Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: S.o.s Ayuda Con El Preload
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
lexo
Hola, ante de nada dar las gracias por toda la ayuda que facilitais todo y el gran trabajo que haceis, Gracias^^, bueno os expongo mi caso a ver si podeis ayudarme ains espero que si, pues navegando por la red llegue a esta web: http://www.withlovehilaryduff.com/ y me fije en lo de cargando..... asi que dije ui esas cosas a mi me encantaron desde siempre pero me frenaba el flash, total buscando llegue hasta su nombre : precargas no?, si , y busque por el foro y vi varios temas sobre esto pero bueno intente hacer algo pero no me salia ni para atras, porque lo que yo busco es hacer la precarga pero con mi diseño es decir como en esa web, una barra diseñada por mi que haga cositas o algo de eso no la tipica barra k se va llenando o los porcentajes, me gustaria hacerlo pero diseñado por mi, use las herramientas listas para usar pero eske no sé ni como empezar para hacerla a mi gusto....

Pueden ayudarme? Gracias ^^
lexo
Oh gracias^^ aunke parece dificilisimo no sé ni por donde empezar la verdad XD porque como lo kiero hacer todo mediante imagenes mias pues lo veo complicadisimo si eske soy un caso yo.
dexter
No veo lo dificil como dice alli son dos PARAR, uno en el 0 y el otro en el 100.
En esos fotogramas es que tienes que hacer tu cargador.

Nada mas

Salu2
dexter
Luego copias el sprite que carga el swf externo y listo.
lexo
weno me pongo con ello y luego os cuento , esk al ser la primera vez que uso flash miedo me da, muchisimas gracias por la ayuda ^^
dexter
Noooo, si usas flash intenta hasta que te salga, te puede tomar una vida.
Hacelo con swish que es cosa de segundos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.