Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vaya Foro......
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
pmgpablo
Hola he estado mirando el foro y nada en claro.Por lo que veo nadie sabe
hacer un formulario de registro (nombre-apellido-direccion etc..) utilizando sql php y luego un
login (nombre-contraseña) para entrar en un area en concreto.
Look-Fx
Hola pmgpablo, siempre he visto tus post, y sos uno de esos usuarios que solo vienen a extraer , pedir y encima hoy con tu post a reclamar y no aportás nada al foro, encima tus peticiones las haces como si debieramos estar obligados a responderte, te recuerdo que este es un foro abierto, que no estamos en la obligación de responderte, a vos te pagan por hacer tus webs, a los que te respondemos buenamente aqui no, y creo que tu comentario es muy desubicado, si crees que aquí no te responden, loko facil, no postees, paga a un profesor particular, quizá el te de las respuestas que vos buscás.

Justo hoy te iba a hacer un minitutorial acerca de lo que vos pedís, por que ya andaba con más tiempo, pero a raíz de tus comentarios, he decidido (al menos yo) no responderte ningún futuro post de vos.
creo que comentarios como "Vaya Foro......." estan fuera de lugar, si no te gusta el foro, simple no participes en él, no se lo que opines Dexter, pero como te decía, al menos yo no pienso responderte ningun post futuro de vos.

Hay que tener al menos un poco de criterio, hasta para reclamar !!

pmgpablo
Perfecto, no veo obligación a que respondeis, pero si haceis un foro que valga para algo,
no para marear la perdiz.Hay usuarios que no saben mucho del tema, y pensais que todos
tenemos que saber como vosotros, si alguien pide algo , a lo mejor lo intenta es echarle
un vistazo a la forma de hacer las cosas y aprende, pero veo que un chico que le sienta todo
mal.
yomimo
Oye pmqpablo!!! tu no puedes comportarte de esa manera. Yo aveces he posteado algo y no me responden, ya sea por que no sepan o porque no tengan tiempo, pero no puedo tomar la actitud de quejarme ya que aqui no pago nada y todoooo lo que he aprendido es gracias a este foro y a personas que he conocido en este foro. Tu comentario esta fuera de orden, y fuera bueno que lo reconoscas y asi todo queda en paz.
Si necesitas tanto eso que pides, creo que hay otras maneras de darlo a demostrar y no quejandote del foro. BYE...
dexter
Es facil, al que no le guste que no venga, nadie los obliga a venir aca, y si usas el buscador del foro, tienes registros en swish, en html, en php, tambien en google se encuentra, creo que eso que necesitas es un tema repasado aca muchas veces.

Esto es solo para ayudar, aca nadie tiene obligacion de responder porque nadie cobra nada incluido yo, al contrario se pierde en dominio y hosting.

Salu2
Akthum
MMM.... no veo que nadie más reclame por el foro aparte de tí...

A todos nos a quedado por ahí una pregunta sin resolver... y todos entendemos que lo que aquí se responde es por buena voluntad de los participantes.... Es el Colmo venir a hacer reclamos !!!

Además me queda claro que ni siquiera te das el trabajo de mirar los post anteriores.

Me sumo a la opinión de Look-Fx y Yomimo.

Salu2
Look-Fx

pero si haceis un foro que valga para algo

Respecto a esto, creo que son muchisímos los usuarios que han aprendido aquí, yo incluido y muchos que si me pongo a contar no terminaría.

Cuando empezamos a veces no tenemos las respuestas, esta en nostros mismo buscar las soluciones, aquí en este foro no te vamos a hacer tu trabajo, solo damos pautas, información, enlaces, pero si vos querés que alguièn te resuelva completamente tu trabajo estas equivocado y eso es prácticamente lo que siempre pedís vos.

Y con respecto no me sienta todo mal, me sienta mal los conformistas y facilistas, que no quieren investigar, que al fin y al cabo es para su bien, sólo dicen te mando mi archivo me lo arreglás ?? y jamás se ponen a investigar, ni se dan el tiempo de buscar en el buscador, valga la redundancia,donde esos temas ya han sido tocados varias veces; yo entre aquí en este foro sin saber nada, testigos de eso son ChispaMaster, Dexter, y muchos más, a veces encontaba soluciones, otras no, y estava en mi buscar más información, y jamás me queje ni reclamé oye por que no me ayudás, o decir este foro es asi o es asa...

Creo que hay gente que le gusta que los demás hagan si o si lo que ellos quieren, pero creo que en este foro esa gente no tiene cabida, aquí ayudamos por que nos nace ayudar, si no, no estariámos aquí.

Y si en el futuro vas a reclamar antes tenés que aportar, no sólo preguntar.

_saludos

Akthum
smilies (4).gif Grande Look !!!

PD: otro punto para mí smilies (4).gif
viv
...todo..lo poco o mucho q aprendi , lo aprendi con este foro y la gente q con su paciencia y conocimientos intenta reponder nuestras constantes inquietudes o nos ofrecen millones de links para encontrar cosas q seguro algun dia usaremos en alguna de nuestras peliculas swf .

Yo soy uno de esos usuarios q decis " no saben mucho del tema", pero te cuento q jamas me mareé, al contario siempre gano en conocimiento a pesar de q algunas cosas no las pueda resolver.

Por eso creo q no solo está de mas tu comentario, sino q es lamentable verlo entre la multitud de post armoniosos q dia a dia se suman a a este foro.

Gracias nuevamente a todos los MAESTROS de este forito y no se dejen llevar por este post....

Viv
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.