pero si haceis un foro que valga para algo
Respecto a esto, creo que son muchisímos los usuarios que han aprendido aquí, yo incluido y muchos que si me pongo a contar no terminaría.
Cuando empezamos a veces no tenemos las respuestas, esta en nostros mismo buscar las soluciones, aquí en este foro no te vamos a hacer tu trabajo, solo damos pautas, información, enlaces, pero si vos querés que alguièn te resuelva completamente tu trabajo estas equivocado y eso es prácticamente lo que siempre pedís vos.
Y con respecto no me sienta todo mal, me sienta mal los conformistas y facilistas, que no quieren investigar, que al fin y al cabo es para su bien, sólo dicen te mando mi archivo me lo arreglás ?? y jamás se ponen a investigar, ni se dan el tiempo de buscar en el buscador, valga la redundancia,donde esos temas ya han sido tocados varias veces; yo entre aquí en este foro sin saber nada, testigos de eso son ChispaMaster, Dexter, y muchos más, a veces encontaba soluciones, otras no, y estava en mi buscar más información, y jamás me queje ni reclamé oye por que no me ayudás, o decir este foro es asi o es asa...
Creo que hay gente que le gusta que los demás hagan si o si lo que ellos quieren, pero creo que en este foro esa gente no tiene cabida, aquí ayudamos por que nos nace ayudar, si no, no estariámos aquí.
Y si en el futuro vas a reclamar antes tenés que aportar, no sólo preguntar.
_saludos