Hola amigos... Bueno ahora vengo con algo diferente y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia de hacer animacion para caricatura en swishmax. El asunto es que hice un debujo de un rostro de un hombre la cual esta hablando, y pues grabe con mi vos lo que dice y le di los movimientos en la boca a la caricatura. Creo que me quedo bastante bien, pero... el asunto esta en que el movimiento de la boca y la vos solo van al mismo tiempo si lo veo directamente en flash player, pero si lo veo sobre un html el movimiento de la voca como que se atrasa, porque es que mientras lo hacia lo iba probando inmediatamente en flash player.
Alguien tiene conocimiento sobre esto?
Se podria hacer algo para que en los dos salga =?
O seria mejor hacerlo directamente para que se vea bien en html? mmm aunque creo que eso varea depende de que navegador usan, porque me he dado cuenta que en internet explorer se ven las animaciones hechas en swish mas rapido que en Mozilla Firefox y que en Nestcape.
Bueno nada si alguien me puede ayudar sera bien venido el comentario. Y aqui les dejo lo que hice:
Ahhh para que vean de lo que hablo, traten de ver lo que adjunto en html.