Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Porq Pesa Tanto Ahora Mi Pelicula?:s
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
viv
Hola :

Empezé a trabajar con un modelito de swish hermoso ( a mi me gustó para lo q estoy haciendo :P) y hasta ese momento liviano 380 kb ....le cambie algunas cosas, el reproductor de musica con algunos temas de prueba, las imagenes que todavia no son tantas , solo 5 o 6 creo, porque todavia no segui con la parte de galeria y eso, y le agregue 2 apartados o secciones... la cuestion es que la pobre ahora esta en 10 mb!!!!!!!!!!! :S

Aca les mando el original y mi pelicula AUMENTADA ^^ , a ver si alguno de los entendidos de este lindo forit me puede decir que es lo que pesa tanto de lo q le agregue y si hay forma de cambiarlo ...si no pensare en seguir con otro modelo

gracias smilies (25).gif

viv
viv
no lo pude subir ni comprimido smilies (14).gifsmilies (14).gif

viv
viv

ahora si :

Lo puse aca ^^ :P

http://rapidshare.com/files/5496026/Mayte.rar

dexter
Los temas cargalos externamente, streaming, hay mucho de eso aca en el foro, las imagenes antes de meterlas en swish asegurate de que tengan las medidas que necesitas, etc, no vale meter una imagen grande en swish y darle las medidas porque no te cambia el tamaño de la imagen.
viv

o sea q cargue todo lo que es musica externamente?

gracias dexter! smilies (25).gif

viv
dexter
musica e imagenes si son muy pesadas, para todo usas el loadmovie, en la seccion videos tienes un tutorial de cargas externas
viv
...¡ Increible ! :O Dios no se puede creer ...je
Sabes en cuanto quedo ahora haciendo eso ? en 146 kb :P ...
Esto es fantastico smilies (25).gifsmilies (25).gif

Gracias !!!! de nuevo dexter

viv
dexter
Ves, asi es como se aprende, de ahora en adelante las cosas grandes siempre las cargas externamente, hasta le puedes hacer un cargador, en el foro listo para usar tienes cargadores de externas.

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.