Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Renuncia
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
dexter
Hola.
Este mensaje a muchos no le puede gustar y a otro si.
Solo les queria avisar que me retiro.
En realidad no tengo tiempo para seguir aca, ya estoy grande tengo responsabilidades, no son aquellos dias que me mantenian mis padres y amanecia al otro dia porque solo tenia que ir a la escuela y nada mas, solo esa era mi procupacion, ahora tengo pareja, un gato, muchas deudas y mucho trabajo.
Antes no me importaba si swish me daba algo o no, porque no lo necesitaba y usaba todo el tiempo libre que tenia en ayudar mejorando el sitio o personalmente.
En este momento desde hace tiempo no me ayuda a mi estar dedicando tiempo a swish a cambio de nada, tengo que trabajar y swish economicamente no me ayuda.
No se si me hago entender.

Trabajar me da $$$ para poder pagar mis cuentas
Manuales-SWiSH no me da $$$
Para trabajar tengo que dedicar todo el dia de mi tiempo ( a veces regreso a la 1am)
Y Manuales-SWiSH si bien no me lleva todo el dia no puedo seguir dedicandole tiempo que lo puedo usar para trabajar.

Hice varios pedidos de ayuda por mail, por foro, por web, con las donaciones, vendiendo hosting, templates y nada, lo ultimo que probe fue google adsense y me cancelaron, creo que con eso es suficiente para entender que no se puede depender de los demas sino de uno mismo. Jajajaja, Muchas veces me mandaron trabajar, ahora entiendo porque.

Aqui se ve como vienen sin saber y terminan vendiendo un sitio completo, y despues dejan otro mensaje diciendo "Le cobre x euros" y del lugar que aprendieron para ganar eso no le dan ni 1 euro.
No es obligacion ni nada, cada uno hace lo que quiere pero hubiese sido un buen gesto de agradecimiento, porque con eso se hubiesen echos muchas cosas.

Ej:
Un nuevo portal propio que no sea de codigo libre como phpnuke.
Crear cosas para swish, pagando a programadores como pueden ser programas generadores de cosa, ej, el generador de popups que hice con los dos meses de VB6 que alcanze a estudiar y tuve que dejar.
Concursos con 500 o 1000 dolares de premio como lo hace swishzone.com, gorras, remeras, licencias para segundos puestos, no se, muchas cosas se hubieran podido hacer, la verdad es una pena.
Si nos ponemos a pensar, manuales-swish es el portal #1 en ayuda para swish de habla hispana....., y eso lo ve swishzone?

En fin, solo eso.
Ojala alguna dia me gane la loteria, con gusto renovare todo el sitio y tambien no tendre que trabajar tanto y asi poder tener tiempo para seguir ayudando.

Pero por mientras a correr la liebre como se dice aca.

Salu2
Akthum
Bueno, Dexter,

ya lo habiamos conversado, pero igual me gustaría decir que es una pérdida para el foro ( tú foro ), y es totalmente comprensible. Todos necesitamos dinero. Así que bueno, te deseo mucha suerte, y ojalá ganes la lotería smilies (25).gif .

Salu2
cancrexo
Te entiendo Dexter.
Tengo 35 tacos, una mujer y una preciosa hija de 1 año y 1/2 y se lo que significa no tener tiempo.
Sé lo que es llegar a casa tarde y no tener o tener poco tiempo para tu familia, o no poder dedicar las horas que dedicabas antes a navegar por los foros e intentar aprender cada día un poco más y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Y supongo que debe ser muy frustrante ver que la gente diga eso de los euros y no done ni un chavo. Muy frustrante. No se. Con que todos donasemos un euro habría llegado. Reconozco mi parte de culpa.

No se si es tarde, pero, aunque te vayas, por lo menos indicame con quien debo hablar ahora de estos temas, porque si hay que evitar que este portal, el #1 en habla hispana, desaparezca yo arrimo el hombro. Dicho queda.

Supongo los más veteranos podríamos haber ayudado algo más.
Mea culpa.

Un abrazo Dexter, y muchas gracias por tu inestimable ayuda.
dexter
No te preocupes por eso, el pasado pisado. suerte a to2.
fernando_work
DEXTER amigo porque yo te considero un amigo solo gente como vos puede lograr algo asi dar sin pedir nada a cambio estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y te entiendo porque ami me pasa algo similar y no puedo dedicarle el tiempo que necesito a mi vida, lo te digo que perdemos a alguien muy importanteen el "dexterforo" yo como sabran he mutado de usuario pero siempre estube en el foro y te agradesco cuando tenia una duda y vos gentilmente prestaste tu opinion o sabiduria, ojala que te valla bien en lo que emprendas mientrastanto nosotros seguiresmos aqui esperando por el regreso anelado un abrazo muy fuerte de aun amigo colega de argentina y en lo que pueda ayudar en el foro solo decilo no quiero estenderme mucho que que no me gustan muchos las despedidas GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

PD: VOLVE PRONTO QUE CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO. MUCHA SUERTE
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.