Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saludo Al Foro
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
Kirzahk
Hola.

Acabo de encontrar este fantástico foro, ya que adquirí el swish para evitar cortarme las venas con flash y andaba muy perdido.

Estas son mis primeras palabras de presentación, espero aprender mucho con todas las dudas y respuestas que habéis realizado.

Un saludo:

Kirzahk
cancrexo
Bienvenido a manuales-swish.com. Esperamos que tu aportación al foro sea buena smilies (25).gif

Salu2, Cancrexo.
sofigu_79
Me uno al saludo. Yo estoy en una situacion similar... apenas empezando y el foro me es de gran utilidad. Felicitaciones por el foro y espero algun dia aportar alguna experiencia y compartirla con ustedes. Muchas gracias

Damian administrador del sitio colesterol
Carlita
Yo tambien soy nueva y recien me estoy iniciando en el tema, felicitaciones por el foro y espero poder intercambiar opiniones y aprender de aqui en adelante. Saludos
Carlita administrador del sitio estres ansiedad
cancrexo
Bienvenida al foro Carlita. Esperamos que tu aportación sea buena. Antes de nada te aconsejo que te leas las normas del foro, cosa que casi nadie hace. Y que estoy casi seguro de que tu tampoco has hecho. smilies (25).gif

lo dicho, un saludo, y cierro este post que tiene fecha de hace 2 meses smilies.gif

Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.