Hola. Desde hace tiempo vengo usando campos blob de MySQL para almacenar fotografías, pdf, documentos etc, para luego recuperarlas cuando se necesiten y mostrarlas en la web. El problema que tenía con este sistema era que los preloaders no funcionaban correctamente y se quedaban siempe en el 0 hasta que la carga se completaba, momento en el que, de golpe, pasaban al 100%. Como este tema me viene mosquendo desde hace un año más o menos, me he puesto a investigar a ver que narices pasa. El problema parece estar en que cuando cargas la foto, si usas loadMovie() el tamaño total del archivo no está disponible hasta que la carga se completa. O mejor dicho,el tamaño total getBytesTotal() coincide con getBytesLoaded(). He realizado una prueba y la he posteado en swishzone para ver ss algún gurú puede confirmar mis sospechas. Y lo posteo aquí para que probeis y me digais cual es el resultado. Probad a cargar la imagen descargarla y vaciar la cache. A ver si el contador de bytesTotales os muestra el progreso de carga.
El enlace aqui
Espero vuestro feedback.
Salu2, cancrexo