Te doy toda la razón Acien pero los principios son muy duros y lo unico ke kiero la verdad es ke el cliente kede muy contento (de momento lo estoy logrando) por ke creo ke me puede traer mas clientes y eso en estos momentos es lo ke me gustaria por ke asi tendria mas webs para realizar y me gustaria algun dia poder dedicarme a esto.
La verdad es ke las ideas no me las a dado el son mias solo ke cuando ya las ve me dice lo ke le gusta y lo ke no le gusta y si lo kiere mas simple o mas complejo y ya yo lo cambio pero las ideas vuelven a ser mias, el solo me dice lo ke kiere es decir mas simple, la letra mas grande, no se todo eso, aunke esta claro ke si la pagina fuera totalmente a mi gusto no seria para nada asi te lo aseguro.
Te dejo la foto de la otra prueba ke le hice por si la kieres ver por akello de ke siempre suelo hacer un par de diseños en photoshop para ke elijan. En esa ya tenia pensada la animacion del menu como si fuera una caña de bambu y todo eso tambien pero seguro ke tampoco me hubiera dejado hacerla por ke lo hubiera kerido mas simple pero bueno, lo mejor es ke es un cliente satisfecho ya ke ya a visto su web y me a dicho ke le gusta muchisimo y yo un trabajador satisfecho por ke ya e cobrado la mitad de lo ke vale la web, la otra mitad al mes ke viene ke si no falla nada entonces ya sere un trabajador supercontento y ahora solo espero ke hable bien de mi y me traiga mas clientes.
La foto de la otra prueba es esta:
Click para ver archivos adjuntosUn saludo.