Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agradecimientos.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
juanc29
Abro este post, para agradecerles a todos por la colaboración y por la paciencia que tienen para ayudar a cada persona que se prensenta con un problema.
Gracias a todas esas ayudas y gracias a la ayuda que me dieron a mi, logre por fin subir mi site.
les dejo aca la dirección www.ojosubjetivo.com
Me gustaria que pasaran a verla y que opinen sobre el trabajo que hice en swish max, y por supuesto que si alguien quiere saber como fue que cree alguna seccion, con gusto se los voy a explicar, como cuando me explicaron a mi.

Gracias de corazon.

Saludos a todos!!

Juanca.
Acien
Se agradecen los agradecimientos ya que es lo único que por aquí se llevan los que colaboran, todos incluidos.

Tu pagina:
Combinas un estilo plano como el fondo rojo y las entradas a las secciones (lograda) y otro 3D como los botones, hojas, cuadros, etc. Tal y como la tienes hecha la veo mejor plano todo. Si te llama la profundidad en los elementos, antes de mezclarlo con la vista plana, prueba con una sola una sección hasta ver donde puedes llegar pero no a medias tintas.

Saludos y a terminarla.
macac0
hola tio:
Te digo lo ke no me gusta por ke creo ke es lo importante.

No me gustan nada los botones, ya no el boton en si, si no los colores, los botones principales azules no me gusta nada como kedan con el fondo rojo, creo ke hay colores ke combinan mucho mejor con el rojo y luego los botones ke salen cuando entras en los menus son rojos sobre fondo rojo y tampoco me gusta nada como keda es mas ke nada cuestion de combinar colores.

Esta es mi opinion personal y mi gusto personal pero ya se sabe ke cada uno tiene un gusto.

Un saludo.
juanc29
Muchas gracias por sus respuestas, claro que las voy a tener en cuenta..

Saludos

cancrexo
  1. ¿por que al pulsar el botón saltar la presentación se tiene que volver a hacer click para entrar? Esa pausa sobra.
  2. Los colores de los botones del menu principal quedan fatal. Quizás en un rojo muy claro o unos tonos amarillos.
  3. En los botones de las demás opciones, creo que no te has parado mucho. El color y la forma no me parece el más adecuado.
  4. Si has escogido ese color rojo para la página, deberías usarlo también para el fondo html. Con ese fondo blanco no queda nada bien. si el logotipo debe ser rojo, deberás buscar otro color para la web.
  5. Los textos, son vectoriales. Podrías utilizar fuentes de dispositivo lo que aumentaría la nitidez y legibilidad de los textos. Deberías justificarlos también.
  6. En general, creo que el diseño tienes que currartelo más, pués me parece que las secciones están como muy vacías.

Te falta pulir algunos detalles en lo relativo al diseño, pero vas por buen camino. Ánimo.

Salu2, Cancrexo.
Patch
Buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es una pagina de profesional smilies (13).gif smilies (13).gif smilies (13).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.