Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Page Hecha Con Swishmax 100%
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
nescoregui
Holas a todos,

aqui muestro una page que hice en Swishmax, esperando les agrade y asi compartamos nuestras nuevas cosas que descubramos smilies (5).gif

http://www.kikisanchez.com/

cancrexo
Excelente trabajo. Nada que reprochar en el aspecto técnico. Quizás deberías subirle la calidad a las fotos un poco más para que se vean mejor. Y en la galería creo que el tamaño escogido para ver las fotos es demasiado pequeño (no llega ni al 25% del area de la web) y es una pena. Quizás si la ampliación ocupase todo el tamaño de la web la cosa mejoraría.

Enhorabuena. Muy buen trabajo.

Cancrexo.
Acien
Felicitaciones muy lograda, todo muy bien parido. smilies (1).gif
macac0
La verdad es ke me gusta mucho, esta todo en su sitio y el diseño me gusta mucho tambien, te felicito tio, muy buen trabajo. Solo una pekeña pega, al darle un video este se carga debajo de la foto ke no deja verlo entero y no puedes mover la ventana con el raton, creo ke o haces ke se carge en otro sitio o dejas ke se pueda mover la ventana con el raton, en este post tienes unos ejemplos de como mover la ventana con el raton por si te sirve de algo:

pincha para ir al post

Un saludo.
nescoregui
si, lo cabo de ver,

juesto estaba cambiando algunas cosas y voy a arreglar este asuto.. muchisimas gracias por sus comentarios smilies (25).gif
mal_vecino
Yo no soy profesional, apenas empiezo a conocer l mundo de flash y todo eso, he visto tu pagina y me parece muy profesional, me gusta mucho felicitaciones, ojala y llegue a diseñar como vosotros algun dia.
ChispaMaster
Hola

Yo que a lo largo de estos años que llevo por el foro , he visionado cientos de paginas que han ido mostrando los usuarios , tengo que reconocer que tu pagina esta excelente.

Partiendo de la base que es una idea sencilla de pagina ( no es necesario mas ) , la calidad con la que se muestra y la correctisima eleccion de colores hacen que la pagina sea muy agradable de visitar.

Se ve ademas , que ha sido muy estudiada y que los detalles se han estudiado muy bien.

Mis sinceras felicitaciones.

Ahora , si quieres rizar el rizo , o quieres una opinion mas detallista , hay unos infimos detalles , que me gustaria señalar. Esto lo comento de forma anecdotica y puntual.

El texto del menu, en el que van apareciendo las diferentes imagenes aclarando lo que es cada seccion , dispone de cierta neblina casi imperceptible , pero que quizas habria que depurar para que fuera mas nitido.

En la zona calendario al seleccionar el mes , las flechas rojas , al seleccionar dicho mes , hacen un retroceso hacia el nombre del mes , sobrevolando ligeramente por encima del texto, quizas seria mejor que pararan antes de llegar a ese texto.

La zona de video , esa si que debes arreglarla de forma que el video quede por encima del menu de videos y que ademas estos no sean actibables a no ser que se cierre el video lanzado.

Por ultimo , aunque la transicion por los diferentes apartados y aparicion de estos es muy buena , personalmente , le daria un poco mas de velocidad , ( con unos pocos frames ) , la frescura del cambio , seria mucho mas agradable.

Nota : Desconozco si la pagina tiene sonido , puesto que siempre que navego los altavoces los tengo apagados.

Un saludo
cancrexo
Volvienda a ver la página. En el menú principal, el efecto de las imágenes al aparecer no me acaba de gustar. Podrías hacer que apareciesen en su posición con un blanco al 100% y que bajase gradual pero rapidamente hasta su color original. Mejor que ese efecto de aparecer ampliandose.

Sólo es una sugerencia. smilies.gif

Cancrexo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.