Buenas tardes, llevo un par de dias de formateo, eso de ampliar al doble núcleo, es más chunguillo de lo que parecía en un principio............
Leo este Foro u lo que sea,, se puede llamar de muchísimas maneras, lo mejor sería comunidad, en la que todos aportan lo que pueden sin ningún ánimo de lucro, enseñar, aprender............
Después de ver ciertas discordias, insistiría en un apartado para novatos, nosotros mismos nos ayudaríamos,quizás por descargar de curro a los que más saben, con eso ya sería suficiente.
El mantener la página es algo por lo que ya he pasado, con lo que podeis contar con mi apoyo, y alguna sugerencia podría hacer.
Si puedo ser de ayuda, por ahí teneis mi dirección, entre ratos podría ayudar, como no.
Fuí miembro de la antigua y extinta spanishare, de la que han derivado varias páginas.
No voy a hacer spam, si alguien quiere pelis.........aplicaciones u otras cosillas ...un privado y se lo mando.
Pero esta págima está muy centrada, un tema y creo que estais a un nivel en el que los novatos , se nos hace en mundo.
Ahí queda la propuesta.
Un saludo
Paco