Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo Ejemplo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Patch
Bueno, parece que Swishmax 2 es muy interesante, pero claro, como siempre, de momento solo está en Ingles.

Para los novatos como yo, supongo que será mejor aprender con el swishmax que tenemos y luego cambiar al nuevo, no os parece???

Aprovecho para mostraros lo que considero empieza a ser un pequeño trabajo para la tienda de un amigo, falta de poner algunas imagenes pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Vuestra opinión, si os parece, recuerdo algún post en el que casi se exigia........... smilies (17).gif smilies (17).gif

Gracias.

esta es la url: http://personales.ya.com/enxebre/jonindex.html
Acien
Para empezar intenta que todas las entradas sean a una velocidad adecuada, botones en este caso. La pelicula ponla a 24 fotogramas por segundo y la transición del efecto la adecuada también.

Vigila los colores de las letras que sintonicen bien. Una mala combinación es por ejemplo el amarillo-verde-azul.
Los textos con el mismo tamaño y misma colocación. Un ejemplo lo tienes al apretar los botones bolsos y botones, los textos son diferentes.
No confundas al usuario. Le dices en un texto que pinche para mandar el correo y al ir a pincharlo desaparece, ese texto debería ir en el mismo sitio del anterior (color verde intenso) y ser el que de la orden del correo.

Hay que pulir, ánimo y al toro.
Patch
Gracias, lo modifico según tus consideraciones.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.