jor
30-09-2007 - 10:18 PM
Hola!
Pues estoy trabajando en lo que será la 2.0 del site, el primero es muy casero, este me gustaría dejarle algo mas bonito y depurado.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que tipo de transición se puede hacer entre las secciones.
Será que llevo todo el día con ella y estoy saturadillo pero no se como continuar.
No tiene ninguna sección añadida, solo quiero saber que tipo de transición me recomendaís o le incluiríais vosotros.
En el rar está todo. Proyecto y todo lo exportado.
Gracias!!!
Click para ver archivos adjuntos
Acien
30-09-2007 - 10:43 PM
Voy por lo que no me gusta que así se depuran los fallos si lo son:
1.- Lo del puntero es una tortura, es dificil maniobrar y acertar los vinculos. Yo lo descartaría.
2.- El texto del scroll no se lee.
Tiene posibilidades por los efectos que puedes meter ya que es una web de un ilusionista, pero ahora decirte de alguna transición no se me ocurre, bueno si, mirar plantillas. Ánimo y al toro.
Gracias, tienes toda la razón. El menú también le cambiaré. Cuando tenga algo nuevo os lo enseño.
Bien pues ta retocada. Lo que es el diseño va quedando definido, ahora me gustaría saber como puedo incluirle un reproductor de video streaming, vamos que llame a un video que yo tenga en el servidor. flv o swf... Leyendo mucho solo hice que liarme un poco más, he probado alguna cosa pero no me convence, quisiera saber por donde empezar, porque quiero que al lado del cajón de news pues pueda tener un flash player para que llame a un video. toy algo liadete asi que no se que me aconsejais? Gracias!.
macac0
8-10-2007 - 02:18 PM
Hola jor:
Aqui te dejo un tutorial de como hacer un reproductor de video, (esta en ingles)
Click para ver archivos adjuntosY aqui un ejmplo ya hecho por si quieres usarlo y configurarlo a tu gusto o mejor aun mirar como esta hecho y intentar hacerlo tu.
Click para ver archivos adjuntosClick para ver archivos adjuntosClick para ver archivos adjuntosEspero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Patch
8-10-2007 - 04:12 PM
En mi modesta opinión, creo que está muy bien.....
Gracias a ambos.
macac0
Lo probaré cuando llegue a casa.
Patch
Gracias, aún me queda, ya enseñaré lo que vaya haciendo.
Ahora me queda terminar de hacer la "home" y meterme con las secciones y sus transiciones... Pero esa es otra guerra XDDD. Gracias a todos. De verdad.
cancrexo
10-10-2007 - 07:11 PM
Hola. En la medida de lo posible, se agradecería que cuando querais que se evalue un
site indiqueis una
url en la que poder observarlo
en vez de postear un attach con todo el sitio. Recordad que el espacio en disco vale dinerito dinerito. Además, si lo haceis así, observareis que el número de opiniones aumentará considerablemente

.
Salu2 amigos.
jor
16-10-2007 - 11:05 PM
Bien, ya tengo claro el diseño, vamos la maquetación de casi todo. Ahora necesito meter una galería pequeña de fotos, mas concretamente de unos logotipos de empresas que trabajan nosotros. Tengo un par de ideas en la cabeza, alguien me puede orientar de como hacer una galería tipo al front row de las carátulas de apple? o al efecto de youtube en su web principal donde pone "videos que se están viendo ahora". Gracias de nuevo!!
macac0
17-10-2007 - 10:20 PM
hay muchas galerias ya prediseñadas y ke no tienes ke hacer nada, por ejemplo, coppermine photo gallery, personalmente te la recomiendo yo la tengo en marcha y me va muy bien y ademas es muy configurable y puedes retocar todo el aspecto a tu gusto y lo mejor de todo, es gratis, solo tienes ke dejar en el pie de pagina el enlace a su pagina y la puedes usar gratuitamente, es la manera mas sencilla de tener una galeria de fotos ke te costaria muchisimo tiempo programar y muy profesional en solo unos minutos. es una idea si no te hace y prefieres otra cosa dilo y intentaremos ayudar.
Un saludo.
jor
18-10-2007 - 07:41 PM
Probare el tema de la galeria Macac0
.gif)
a ver que sale, poco a poco voy dandole grandes pinceladas a la web, la pena es que no tenga mas tiempo para poder avanzar y enseñaros cosas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.