Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Puedo Descargar Un Ejemplo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Aviso de Errores
Liz :)
Hola!!
Como estan??!!
Cangrexo, intente bajar un ejemplo que subiste el 5/9/2007
figura en este post Libro De Firmas, Realizado con PHP + txt
pero no tuve suerte, ya me paso hace unos dias con un archivo que subia Acien, despues el posteo un .rar ahi pude bajarlo, no se si abra sido casualidad o que...

Gracias, Saludos.
Liz smilies (25).gif
uy! desde ayer me entro la duda! sera que es aca donde tengo que consultar esto?
bueno, me diran si lo repito en otro foro o si alguien lo mueve a donde corresponderia porfis?

Gracias por tooodo!
Liz smilies (25).gif
cancrexo
El archivo que indicas se puede descargar perfectamente. ¿Por qué dices no puedes bajarlo?

PS: Para este tipo de dudas está el foro AVISO E ERRORES

Cancrexo.
Cangrexo, gracias por responder.
Perdon, puedo bajarlo, pero al abrirlo me dice que esta dañado o que tiene formato no valido, ya me paso con otros ejemolos y no tengo idea que puede ser... lo unico que se es que Acien el otro dia me paso el archivo en .rar y ahi pude descargarlo, pero la verdad es que desconozco los motivos...

Gracias
Liz smilies (25).gif
cancrexo
Bueno. Por partes.
Lo 1º: El archivo está bien. Lo he descargado, lo he abierto, extraido y he probado cada archivo incluido en el rar.
Lo 2º: si te ocurre eso, es posible que debas actualizar tu versión de winrar. Mis ejemplos los comprimo con la versión 3.51. Mira que versión tienes y si es inferior debes actualizar a una superior. En caso de que este no sea el problema, ya deberías irte a cosas más preocupantes, como podrían ser: problemas con la memoria del equipo, el disco duro o u virus. Aunque creo que el problema es debido al winRar.

Salu2, Cancrexo
Cangrexo, pude abrir el primer archivo que posteas allí, pero el segundo que agregas con una modificacion
Una pequeña modificación del swi. Ahora el campo de texto se refresca cada x segundos.
12max.swi ( 23.93k )
ese es el que descargue pero no pude abrir...

El otro archivo lo pude abrir, lo porbe y funciona perfecto!
En un rato actualizo el .rar y te cuento que pasa con los archivos que no puedo abrir.

Gracias!!
Saludos
Liz smilies (25).gif

(repeti muchas veces la palabra abrir, no?, perdon por la mala redaccion)...
cancrexo
CITA(Liz :) @ 6-10-2007 - 05:27 PM) [snapback]32846[/snapback]
(repeti muchas veces la palabra abrir, no?, perdon por la mala redaccion)...

smilies.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.