Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Prometi...
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Liz :)
Hola!!!
Bueno, les habia dicho que cuando estuviera on line la web en la que incluí los desplegables se las pasaba para que vean como va quedando.
No esta completa, veran botones que no llevan a ningún lado, pero bueno, ira creciendo.
El desplegable terminado es el de "Construcción". Hay otro que abre para abajo pero esta solo puesto "de muestra"...

En fin... no me atajo mas jajjaa
Pasen y vean! www.pinamarcool.com.ar
Espero sus comentarios.

Gracias chicos/as!!
Saludos!

Liz smilies (25).gif
Acien
Pues lo que suelo hacer es solo comentar los fallos para mejora de la página:

1.- Pódias haberla hecho en html pero te has dado el gusto de realizarla en flash y eso no es criticable, por otra parte, son tán mínimos los fallos que no te los voy a decir.

Enhorabuena por la página, la primera impresión es lo que cuenta y ha sido buena, elección de colores y funcional. Los botones bien adaptados smilies.gif

Si quieres, pones esto de código en la escena de la película, para personalizar la información de flash que sale al pulsar el botón derecho.

onLoad () {
var rootMenu = new ContextMenu();
rootMenu.hideBuiltInItems();
_root.menu = rootMenu;
var testFunction1 = function () {
getURL("http://tu pagina curriculum.html");
};
var newItem01 = new ContextMenuItem("Autora: Liz", testFunction1);
rootMenu.customItems.push(newItem01);
_root.menu = rootMenu;
}
macac0
me gusta, la verdad es ke es funcional y se ve todo bastante claro, esta muy bien.
Un saludo
smilies (4).gif
Gracias chicos!!! me alegran mucho sus opiniones!!
Acien, hace rato que venia con ganas de hacer una página mas "grande" en swish, asi que como vos decís, me di este gusto. Pero mas alla de lo criticable o no de la elección, vos crees que sera muy perjudicial que este enteramente en flash?

Ya puse el código que me pasaste, quedo divino jajaja smilies (25).gif
Los fallos minimos que mencionas, no me los decís por algo en especial, si podes, aunque sean minimos me gustaría saberlos...
tal vez los desconozca del todo o tal vez son debido a que la página esta incompleta o a que no se como resolver algunos detalles, en fin... de cualquier modo sera positivo!!

Otra vez gracias por todo a todos... (espero mas opiniones)
Saludos
Liz smilies (25).gif
Acien
No te lo digo porque no se ven smilies.gif y si, es perjudicial hacer este tipo de páginas exclusivamente en flash ya que hay mucha propaganda de sitios y los buscadores solo te pillarán el título de la pagina y las palabras claves de los metatags.
o sea que si alguien busca por ejemplo "cabañas en mendoza" no aparecera que en esta web puede encontrar un link a un sitio con info de cabañas en mendoza, no?
pero si en el titulo pongo "cabañas" al menos habría una posiblidad... de todos modos, las publis según lo que se, seran de pinamar y la palabra pinamar si esta en el título... las que estan ahora solo son de muestra... en fin

gracias por todo nuevamente!!

Liz smilies (25).gif
cancrexo
Si, basicamente es así. Pero para eso debes elegir correctamente las palabras que vas a poner en las etiquetas meta.
Otro truco es que pongas las palabras clave en el html como si de un comentario se tratase. Los robots suelen indexarlas también.

Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.