Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
Look-Fx
Hola chicos, volviendo por acá, quería presentarles mi web que esta casi casi termianda, sólo faltan un par ítems, es una integración de html y flash ( por razones prácticas nada más) y bueno quería si me pueden dar sus opiniones. La web la puedes ver acá

_Saludos

PD: si quieres ver los documentales la calve es, usuario: demo pasword: demo
macac0
Hola:
La verdad la web me ha gustado mucho, muy bien ordenada, me gustan los colores todo muy bien la verdad me a gustado solo una pega pero es ya por poner alguna y ke no todo sea decirte ke esta bien pero ke no es nada mas ke una pijadita ke aunke no la hagas la verdad ya esta muy bien la web pero yo te lo digo. Es el mapa de la seccion contacto, hoy en dia la verdad ke para mi lo mejor son los google maps y ademas son muy facil de poner en la web, si cambiaras el mapa de la seccion de contacto por uno de google maps ya se kedaria muy bien la pagina pero ya te digo es solo una pekeña pijadita pero es para dejar esa secion a la altura de la de videotutoriales o la de documentales ke estan muy bien.
Si te interesa el tema de poner un google map te dejo esta web ke podria ayudarte un poco:

pincha aqui para ir a la web

Un saludo.
Look-Fx
Hola macac0, muchas gracias por tus comentarios. Es verdad lo del mapa lo voy hacer, lo que pasa que no se por que en mi pc no logro ver nada del mapa del Argentina, veo de otros países pero del Argentina no, no sé si será sólo a mi. Pero buscaré.

_saludos
cancrexo
Holas amigo. Solo comentarte que la foto principal tarda un poco en cargarse. Quizás deberías bajarle el peso o dividirla en 2 trozos.

Salu2.
Look-Fx
Gracias cangexo, veré qué le hago.

_saludines
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.