LoverOfElizabeth
23-10-2007 - 08:11 PM
Hola a todos.
Pues mi duda es si alguien sabe de que forma se puede hacer con swishmax que sea imposible poner el ratón sobre un botón.
Es decir, que cuando vaya a tocar el ratón el botón, se desplace en alguna dirección, y cuando este "fuera de peligro" vuelva a su posición inicial.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.
ReigDidion
5-11-2007 - 04:37 PM
Hola LoverOfElizabeth, posteo para que veas tu post no ha caído en el olvido, al menos para mi.
Respecto a tu pregunta, estoy casi seguro que con la función isNearThis() se podría hacer algo, ahora mismo no me siento capaz de proponerte un ejemplo, porque yo también estoy muy verde con SwishMax, pero no dudes en que lo intentare, ya que me parece algo bastante bueno a modo instructivo para ver un poco el tema de las colisiones y demás, si en algún momento consigo algo te lo comento.
Un saludo.
ChispaMaster
8-11-2007 - 09:20 PM
Hola
Y porque no hacer que ese boton sea imposible de pulsar hasta que se den diversas condiciones ???
Yo nunca trabajo con botones , trabajos con sprites que simulan botones y con una zona delimitadora activa o no que me permite o no pulsar el boton.
Es solo como idea.
Saludos
cancrexo
12-11-2007 - 04:16 PM
Supongo que la idea es hacer algo, digamos divertido: cada vez que te acercas a ese botón este se escapa.
Por favor, sube un swi con lo que hayas hecho hasta el momento y lo podemos retocar entre todos.
Cancrexo.
soutest
17-01-2008 - 03:36 AM
Habría muchas formas de hacer esto. Espero que se sumen otras variantes.
Saludos
Soutest
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.