CITA(cancrexo @ 1-11-2007 - 09:21 PM) [snapback]33187[/snapback]
- El menú me parece muy soso. Date una vuelta por páginas de templates y mira algunos. Ya verás como sacas ideas para un menú chulo.
- Cuando cargas una opción, el efecto de fade del fondo se me antoja un poco lento. Lo mismo cuando sales, se supone que debería ser casi inmediato (quieres salir no ver el fundido del fondo).
- El apartado de libro de visitas, debería ser moderado para evitar los típicos comentarios de graciosillos y demás fauna.
- Cuando entras en el apartado ensangreviva y reproduces el vídeo, se sigue oyendo la música de fondo. Esto deberías solucionarlo.
- El texto, en general es muy difícil de leer debido a la fuente que has escogido. Siempre que sea posible es mejor utilizar fuentes de tipo dispositivo, arial o similar a un tamaño razonable (10 a 11 puntos)
- El reproductor de música apenas se ve. Por otro lado, no es que me haya parado mucho en la web, pero si la artista esta en cuestión es rapera, la música como que no pega nada de nada ¿no?
- Me gusta mucho el acabado gráfico. Se ve que te lo has currado.
Salu2, Cancrexo.
Bueno repaso los puntos:
*El menu en principio lo voy a dejar asi, porque le gusta a mi novia, que pa eso la web es suya. Intentare algo mas vistoso en mi proximo proyecto, que ya tengo algo pensado...
*El efecto de fade al salir lo he acortado, ahora se sale de cada seccion un poco mas rapido.
*Lo del libro de visitas, no se como moderarlo, ¿Alguna idea?
*Ahora al entrar a los apartados con video, puedes hacer pause a la musica de fondo desde dentro de la seccion, mucho mas comodo.
*El tipo de fuente tambien es el que le gusta a mi novia, y siendo como es dificil de leer, creo que merece la pena porque es el que le va al estilo de la web, esto no lo cambiare tampoco en principio.
*El reproductor de musica ahora esta abajo, bien visible.
*Gracias por lo del apartado grafico
.gif)
Añado algun punto mas:
*He centrado el swf tanto horizontal como verticalmente, creo que es mucho mejor a la vista.
*¿Que tal veis la web a vuestra resolucion? ¿Cual es?
Nada más, a ver si me podeis dar esa ultima ayuda con el libro y con como veis la web a vuestra resolucion.
Gracias a todos, y en especial a ti cancrexo!
.gif)
Se me olvidaba poner la web:
http://www.vocesdeldesierto.com/Beta/index.html