Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Ultimo Trabajo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
geengome
Hola a todos. No acostumbro a escribir mucho en los foros pero es solo falta de costumbre junto con un poco de falta de tiempo. LLevo algún tiempo en el diseño de sitios web pero es la primera vez que escribo para que conozcan el último trabajo que hice y para conocer sus opiniones.. El sitio es www.siccol.net . Es una mezcla de photoshop para el diseño de la plantilla, swish max para las animaciones y joomla que es el motor de la web. Gracias por todos los comentarios.
cancrexo
Se me escapó tu post y no lo he visto hasta hoy. En lo tocante al sitio casi nada te diré pués como bien dices, solo utilizas Swish para el menú y la intro. En general me gustan los colores y el diseño. Sobre los flash:
  • Me gusta la intro aunque el logotipo inicial se ve como de poca calidad y algo pixelado. Lo mismo pasa cuando entras en la web. Deberías mejorar ese logo.
  • Los menus y la animación de cabecera me parecen correctas. Quizas deberías mejorar la calidad de los gráficos. Prueba a hacerlos o trazarlos con el Corel u otra herramienta de dibujo vectorial (prueba a hacerlo con el swishmax 2 , freehand, Flash) y guardalo en formato .wmf Así podría importarlo en Swishmax sin problemas.

Salu2, Cancrexo.
geengome
Gracias por tu comentario. tomare atenta nota y hare los respectivos cambios.
YUNKE
saludos, me gusto el intro, deberias mejorar la resolucion de las imagenes... pero la verdad, pienso q la pagina es una plantilla..
Look-Fx
Bueno en esta web solo tomare en cuenta los diseños swf, ya que esto es una plantilla joomla. Me gusta mucho la intro muy creativa. La imagen del logo no sé lo veo medio pixelado en las curvas no sé si así será como te lo pidieron pero si no es así, yo lo cambiaria, por lo primero que te dije al inciio, no puedo dar mas opiniones por el resto de la Web.
_saludos
geengome
Hace rato no entraba al foro a revisar este post. gracias por los comentarios. Sobre lo que es una plantilla de joomla si es cierto es una plantilla de joomla pero es 100% diseño original. es decir no es de esas plantillas que se bajan gratis de internet. Tomare nota de los arreglos para cuando me pidan hacerle alguna reforma ya que el trabajo ya fue entregado. Gracias nuevamente.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.