djgarr
5-12-2007 - 12:26 AM
Hola que tal, simplemente es para saludar a cancrexo, resulta que somos vecinos, yo soy de Sanxenxo, concretamente de Vilalonga, me enamoró swish desde que lo descubrí, y ahora hago mis pinitos, mi niña bonita: www.tntogrobe.com es la pagina web del local donde trabajaba hasta hace un mes de Dj, y en el que puse muchas horas y mucha ilusión: buscar un servidor, liarme con el ftp, diseño, en fin.. muchas cosas, pero como me gusta este mundillo, valió la pena "perder" esas horas.
Como pude ver por ahí veo que trabajaste en e-dixital, ahora no se donde estarás, pero te deseo lo mejor, y haber si entramos en contacto!.
Un saludo
Ruben
cancrexo
6-12-2007 - 10:36 PM
Jejeje. Weno, en realidad soy de O Grove pero vivo en Sanxenxo. Y estoy cansado de ir por el tnt a tomarme unas copas casi todos los fines de semana. Y creo que si, que te conozco. Ya te aviso si te veo.
Cancrexo.
djgarr
7-12-2007 - 05:15 PM
Dios mio!, que coincidencias!!, yo volveré a currar allí el 22 de diciembre, asi que si me conoces, por dios, venme a saludar!!, soy el unico que tengo gafas a parte del jefe... Aun no se si volveré como Dj otra vez o como camarero, pero bueno, estaré allí todas las navidades.
Por cierto, opinión crítica de la página.... me haría mucha ilusión que me la hicieras!
Nos vemos en el Grove!!
Rubén
cancrexo
8-12-2007 - 01:28 AM
Así, bote pronto:
- En IE 7 debes hacer click para activar la película. Busca en el foro la solución a ese problema.
- La carga de procesador se me antoja muy elevada (muchas animaciones, música y todo al mismo tiempo). En mi 64X2 me llaga casi al 30%. Deberías optimizar eso pués en un equipo de gama media baja la página irá tirando a lentilla.
- El server donde tienes el session.zip no va muy rápido que digamos (máximo 150 kb de bajada)
En lo que se refiere al diseño:
- La idea del menu me parece original, quizás currandotela un poco más (los botones con algún diseño o relleno interior) ganaría bastante.
- Me gusta el efecto que le das al fondo gris cuando aparece. Ta shulo.
- El player de audio es mejorable. Ejemplos y muy buenos los tienes en el foro.
- En la marquesina usas un texto estático que además que es seleccionable. Eso hace que el procesador pierda bastante tiempo en presentarlo en pantalla y es una de las causas de que aumente la carga. En estos casos mejor usar un jpg con el texto y al tamaño adecuado.
- En el apartado de contacto siempre mejor un formulario de correo que no un enlace tipo mailto. Si tu hosting tiene soporte para php, asp, etc podrás encontrar varios que se adapten.
Nada más. Comprendo que se trata de una web hecha
por amor al arte y desde esa perspectiva la valoro. Buen trabajo y ánimo.
Salu2, Cancrexo.
PS: Vémonos en TNT, meu!!!
djgarr
8-12-2007 - 06:31 PM
Gracias por responder, valoro mucho tu opinión y trataré de corregir cosas, pero cuando tenga tiempo, ahora estoy con los examenes de diciembre
Es verdad lo que dices tu de "amor al arte", porque aun estoy esperando que el jefe me invite a una cenilla o algo.... por haber hecho la pagina... jeje
Saludos