Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pedir Consejo A Cancrexo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
djgarr
Hola que tal!
Antes de nada felicitarte las fiestas, y todas esas cosas, jeje!
Pues te mando este mensaje para pedirte consejo, ya que el dia de nochebuena, el jefe me dijo que haber cuando le decía lo que me tenía que pagar por la página web del TNT (www.tntogrobe.com). La verdad?, no tengo ni p.... idea. No es ni mucho menos una página profesional, ni tiene un diseño flipante, ni todas esas cosas bonitas que podeis hacer gente como tú, eso sí, la actualizo casi cada semana con fotos, cambio de portada... en fin esas cosas de Discotecas. Por otro lado, decirte que pasé mucho tiempo delante del ordenador para mejorarla e intentar hacerla bonita, pero claro todas esas horas las pase por "gusto" porque me flipa el swish y descubrir cosas nuevas, el jefe no me pide nada, así que podria ser una página cutre del todo, pero yo trato de mejorarla continuamente: player, animaciones.... en fin muchas cosas. Así que como ves, estoy super perdido en este sentido, y no tengo ni idea de las cifras que puedo barajar. por eso te pido consejo, y a ver que me puedes decir.
Por otro lado a ver si nos vemos en el TNT, ya pinché el sabado y en nochebuena, aun me queda este sabado y fin de año.
Un saludo cordial
Ruben
cancrexo
Leete este post.

Salu2, Cancrexo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.